Publicado en Gaceta Oficial|Ministerio de Defensa crea y activa la Academia Militar de Medicina

El Ministerio del Poder Popular para la Defensa creó y activó la Academia Militar de Medicina, para la formación de médicos cirujanos militares.

A través de la resolución N° 006383 del ministerio, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.492, de fecha 8 de septiembre que circula este martes, se crea esta instancia que queda adscrita al Centro de Estudios para Ciencias de la Salud de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (Umbv).

El pasado 30 de agosto, unos 133 jóvenes, aspirantes a cadetes de la nueva Academia Militar de Medicina, realizaron su primer acto militar.

Según una nota de prensa de la Umbv, la Contralmiranta Eunice Casanova de Landaeta, será la Directora de este Instituto que funcionará en su primera etapa en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas.

El despacho ministerial aspira que cada 6 meses ingresen jóvenes a esta Escuela, para prepararse y servir como médicos a la patria.

Texto/CO
Fuente/Gaceta Oficial N° 40.492/Umbv

saludos camaradas. quisiera saber si hay preinscripcion para nuevos aspirantes en el 2017

  • JOEL JOSE PADRON BENARES- DE APURE.
    Buenas noche ya realize la prescripción 2016-2017, ahora para cuando se entregan los requisitos exigidos en una carpeta con etiqueta. Y en que fecha son las inscripciones ya que estamos en el 2017 y la pagina no tiene información actualizada con respecto a eso.

  • Buenas noche ya mi hijo realizo la prescripción 2016-2017, ahora para cuando se entregan los requisitos exigidos en una carpeta con etiqueta. Y en que fecha son las inscripciones ya que estamos en el 2017 y la pagina no tiene información actualizada con respecto a eso.

  • Buenas y Bendecida noche ya se realizo la prescripción 2016-2017, ahora donde y cuando se entregan los requisitos exigidos y las etiquetas se imprimen la que aparece o la actualizaran.De ante mano Gracias por la respuesta

  • buenas tarde ya me pre inscribi pero nose cm hago para saber puedo presentar las pruebas o q no quede cm hago x favor

  • buenas tarde yo ya me pre-inscribí desearía saber cuales son las guías de estudio para poder estar un poco mas preparada para los exámenes

  • Hola buenas tardes un cordial saludo ;-) tengo un excelente promedio y no lo quiero desperdicias .estoy muy interesada en estudiar medicina y estar en una escula militar .soy humilde y quiero saber como me puedo inscribir por favor llamen a este numero 0414 426 2446

  • donde llevo los papeles que piden, la guia socio-econimica xq ya me preinscribi pero no sale ninguna direccion?