Para aficionados y aficionadas a la fotografía mayores de 18 años|Ministerio para el Turismo lanza concurso fotográfico: «Soy Cheverito, amo la naturaleza»

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, como parte de su campaña promocional Vacaciones 2014, invita a personas aficionadas a la fotografía, mayores de 18 años residentes en Venezuela a participar en el concurso fotográfico: “Soy Cheverito, amo a la naturaleza”.

Las fotografías podrán cargarlas en la página Venezuela Chévere entre el 10 de agosto y el 15 de septiembre.

Bases legales del Concurso Fotográfico “Soy Cheverito, amo a la naturaleza”.

1. Participantes:

Personas aficionados y aficionadas a la fotografía, mayores de 18 años residentes en la República Bolivariana de Venezuela.

2. Temática:

El tema del concurso consiste en fotografías digitales referidas a los atractivos turísticos y naturales de Venezuela.

Se podrá concursar en dos categorías:

1. Fotografía Cheverito: donde el concursante muestre en imágenes lo más auténtico de cada destino turístico visitado: tradiciones, cultura nacional, biodiversidad y belleza del entorno.

2. Fotografía Eco Conciencia: donde el concursante muestre acciones por la naturaleza, la paz y la vida.

3. Obras:

Cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) fotografías digitales, no premiadas en otros concursos, indistintamente en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procedimiento.

4. Identificación y envío:

Para poder concursar, cada participante deberá acceder primero a la página Web www.venezuelachevere.com.ve y registrarse complementando el formulario sube tu foto chévere, además de subir los archivos fotográficos con los que se desee participar en el concurso, entre el 10 de agosto de 2014 y el 15 de septiembre de 2014.

Dichos archivos fotográficos para la Web deben cumplir las siguientes condiciones:

Formato JPEG.

Mínimo 800 x 800 pixeles.

Peso máximo del archivo de 1 Mega.

Una vez registrado, cada participante recibirá un correo electrónico, que certificará que dicho registro se ha efectuado correctamente.

5. Fecha de admisión:

La recepción se iniciará el 10 de agosto de 2014 y finalizará el 15 de septiembre de 2014.

6. Votación:

El concurso otorgará un Premio por votación popular en la página Destino Chévere y un Premio del Jurado a cada una de las dos categorías. Los tres ganadores serán dados a conocer en la Feria Internacional de Venezuela 2014 (Fitven), en el estado Barinas.

7. Exposición:

Las fotografías presentadas al concurso quedarán expuestas en www.venezuelachevere.com.ve, y en la próxima Feria Internacional de Turismo en Barinas.

8. Premiación:

Como premio, los ganadores recibirán un viaje turístico para dos (2) personas, cortesía de Venetur para el Parque Nacional Canaima. Patrimonio de la Humanidad.

T y F/YvkeMundial