En los próximos 15 días|Ministerio de Planificación visitará las regiones estratégicas del país para cumplir los planes del Consejo Federal de Gobierno

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que en los próximos 15 días el Ministro del Poder Popular para Planificación, Ricardo Menéndez, realizará visitas a las regiones estratégicas del país para llevar a cabo los planes que se propusieron este miércoles en el Consejo Federal de Gobierno.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el funcionario detalló que el objetivo principal es generar un gran plan nacional. «No es más que el desarrollo del Plan de la Patria que nos dejó el Comandante Hugo Chávez y esto nos va a dar mucha fortaleza en el uso de los recursos, pero más allá de ello, en la satisfacción de las necesidades del pueblo», expresó.

Arreaza detalló que se revisaron las grandes necesidades que tiene actualmente el pueblo venezolano: «La vialidad, el manejo de las aguas, la electricidad, vivienda, hemos estado analizando con rigurosidad».

También precisó que se estudiaron las inversiones que han efectuado las gobernaciones, alcaldías y municipios en determinadas regiones, sin embargo criticó la falta de complementación por parte de esas instancias. «Hay solapamientos en los criterios para la inversión», censuró.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo
Etiquetas