Wilmar Castro Soteldo recibe propuestas y peticiones|Ministerio de Producción Agrícola y Tierras se reune con cañicultores

Con el objeto de avanzar en los ciclos productivos, el ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, se reúne con cañicultores y productores de azúcar para optimizar las centrales azucareras.

El ministro Wilmar Castro Soteldo, durante la reunión con productores en Portuguesa, informó que propondrá la creación de una oficina de atención al campesino, y así avanzar en las gestiones.

Durante el encuentro tanto el ministro como el presidente de Agropatria,Yvan Gil, atendieron las necesidades de los cañicultores de Portuguesa.

T/CO
F/@MinPPAT

Estimado Ministro: Con todo respeto una sugerencia, ya que el tema compete a la producción alimentaria: En el Estado Bolívar principalmente y otros estados, incluso en el jardín botánico existe una variedad de palma denominada «Pijiguao» cuyo fruto es altamente nutritivo y de exquisito sabor. Estoy segura de su grata acogida por la población, e incluso este producto es digno de exportación. Agradezco de antemano su atención y de ser posible la confirmación de la recepción de este comentario y me doy por satisfecha pues no he visto este producto en el mercado.

  • Buena noche mi Coronel (AMVB) Willmar Castro Soteldo. Querido y estimado superior, compañero y Caballero del Aire. «Jinete de Broncos». Soy el Cnel (AMVB). Hugo Said Rivas, su compañero y también «Jinete de Broncos». Que gratos e inolvidables son los recuerdos de nuestros pasajes hechos en «BARU». Lugar de gran importancia para mi y para muchos otros compañeros que pudimos compartir con usted, esos momentos tan importantes como ha sido nuestra formación militar y tan importante es; haber estado y continuar estando bajo su mando. Hoy día estamos mucho más unidos y cohesionados fuertemente. Pues tenemos que mantenernos con el ideal Bolivariano, Revolucionario, Chavista y Antiimperialista con el cual nos forjó nuestro querido Comandante. Hugo Rafael Chávez Frias. El tiempo nos apartó momentáneamente. Nos hemos encontrado otra vez. Soy productor agropecuario, estoy acá en Mérida, le felicito, lo visitare.Yo integro el Cuerpo Militar de la Reserva Activa en la Guarnición de Mérida.