En Carabobo|MP comisionó a dos fiscales para investigar muerte de actriz Mónica Spear y su acompañante

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, para investigar la muerte de la actriz Mónica Spears Mootz (29), y del ciudadano Berry Thomas Henry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

En este sentido, los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones del Ministerio Público y de la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De esta manera, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Durante el mencionado hecho resultó lesionada una niña de cinco años, la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Fuente/Ministerio Público

No es solo por nuestra bella modelo y su familia si no tambien por nuestros ciudadanos que a diario transitan por esas calles y carreteras de este pobre e indefenso pais llamado vnzla.Que triste a lo que emos llegado,por la incapasidad de este gobierno la falta de sencivilidad,no hay derecho de lo que esta pasando no hay excusa.Y pensar que todabia a personas que dicen ¨¨QUE TODO ESTA BIEN QUE EL GOBIENO C LA ESTA COMIENDO VIVA MADURO Y SUS SECUACES¨¨Q ue barbaros.y pensar que estos ascesinos seguiran en las calles robandose las vidas de cualquier persona.Porque ellos estan puestos en las calles para que el ciudadano c doblegue al gobierno vnzlnocastrenc y ellos mantenerce en el poder.Triste por las familias de estos chicos,QUE EN PAZ DESCANSEN

  • Amigos buenas tardes, sencillamente hay que sentar un precedente y mover los cimientos de toda la sociedad venezolana, para que estos malandros jamas vuelvan a tocarle ni un pelo a nadie, cómo:

    APLIQUEN LA PENA DE MUERTE, BAJEN LA EDAD DE LOS MENORES DE EDAD A 12 AÑOS, Y VERÁN QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO CUANDO LOS MALANDROS VEAN CAER A MUCHOS DE SUS COMPINCHES EMPEZARAN A RECULAR, SINO ELLOS VAN A ACABAR CON NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS, TENEMOS QUE SER MUY CONTUNDENTES, EL PAÍS ESTÁ SENSIBILIZADO, ES VERDAD NO ES SÓLO LA ACTRIZ, PUEDE SER CUALQUIER PERSONA, PERO YA BASTA:

    PUEDEN APLICAR:
    1.- HORCA EN LAS PLAZAS PÚBLICAS
    2.- PAREDÓN
    3.- APLICARLES UNA OPERACIÓN EN EL CEREBRO Y SUPRIMIRLES LA PARTE DE LA MALDAD A VER QUE PASA.

  • Me ha afectado mucho asi cómo me afectan los asesinatos que ocurren a diario vivimos con miedo día a día ayudanos señor padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre vengaa a nosotros tu reino hágase tu voluntad asi en la tierra cómo en el cielo perdona nuestras ofensas asi cómo también nosotros oerdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación líbranos del mal amén

  • el gobieno no esta funcionando como tiene que ser, tiene que poner mano dura contra la delincuencia como puede ser posible. que venezuela siga a si. arrebatandole la vida a cada ciudadano trabajador y humildes y padres de familias. como este trajico suceso, ya vasta ya. mas bien deberian liberar al grupo exterminio, para que acaben con la delincuencias. como lo estuvo asiendo. limpiando todas las calles de esas escorias de asesinos choros violadores secuestradores. esa gente no se merece ningunos derechos humanos se merecen es la pena de muerte.

  • es lamentable lo que le sucedió a la actriz de verdad es muy triste pero nosotros los del barrio también queremos justicias por nuestros muertos digo esto porque mi hermano tiene 10 años desde que lo mataron para robarle los zapatos y el CICPC tiene toda la información desde hace DIEZ AÑOS y aun estamos esperando justicia que quiero decir con todo esto bueno que así como agarran al asesino de una persona publica así como los efectivos se mueven para agarrar a los delincuentes que robaron o mataron a alguien publico también se muevan cuando matan a un padres, hermanos, hijos, madres o un familiar que también son persona humilde pero PERSONA…………………

  • Yo estoy de acuerdo con Bertha Soto; pero sino hacemos nada tenemos que abrir cacería esos sujetos sin piedad por encima de los jueces o Policías o cualquiera, para reducir al más de 100% esas tripas de escorias.

  • :::: MURIO MONICA SPARS …. no lo puedo creer …. xq ah gente tan buena como era esta miss y actriz venezolana como puede haber gente tan mala k le puede hacer daño a estas personas ….. MONICA SPEARS te voy a llevar siempre en mi corazon era fiel seguidor tuyo x tus grandes exitos y tus novelas …. y mas POR TU FAMOSA NOVELA mi prima ciela :::: me partio el corazon al saber k murio asesinada PAZ EN SU TUMBA DE KIEN EN VIDA FUE MONICA SPERAS PAZ EN SU TUMBA

  • Pensar es difícil, es por eso que la mayoría prefiere juzgar. Mientras Venezuela no se una esto no va para ningún lado y mucho menos echándonos la culpa unos a otros, antes pensaba q nosotros (la gente) merecíamos un mejor país, ahora me doy cuenta q nuestro país merece mejor gente. El mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinión. Leer estos comentarios fuera del contexto es como revisar la basura uno se encuentra con de todo ni siquiera sirve como abono es más un desecho toxicó sin ofender a nadie no creo q sean ignorante eso sería demasiado fácil de usar para evadir su responsabilidad de libre manipulador de mentes mezquinas, q yo llamaría de contaminación humana. ¨quienes consigan que crean en lo absurdo pueden conseguir que cometan atrocidades¨. Voltaire

  • Es lamentable lo que esta pasando en Venezuela, perdidas valiosas y queridas, estoy impactada por lo ocurrido a esta ACTRIZ MONICA
    Y A MUCHOS SERES VALIOSOS A LA PATRIA. A LOS FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA NACIONAL A LOS MILITARES, A PROFESIONALES, A NUESTROS JÓVENES….Dios al Gobierno le pedimos todo el peso de la Ley. En Venezuela Amamos la Paz y la Vida y sabemos lo que quieren los enemigos de la Patria. Quieren Caos, derramamientos de sangre, muerte para culpar a la revolución. Soy Artista, soy patriota, soy humana, soy ciudadana venezolana. Hay países que tienen en sus políticas de seguridad Leyes sobre LA PENA DE MUERTE, para los asesinos y violadores ES EL MOMENTO hay que revisar estas opciones, pero no se puede permitir impunidad, NI MAS MUERTES DE INOCENTES.

  • solo Dios sabe xq paso esto y si paso es xq asi tenia q ser venimos al mundo con un proposito y ya esa pareja logro hacer lo q dios le tenia destinadp…de no ser asi esto no fuera pasado…paz a sus restos y q Dios se apiade de esos asesinos xq la justicia de Dios siempre llega..!pobre de ellos a hierro matas a hierro mueres…al gobierno xfavor mas seguridad para los habitantes…

  • El problema de inseguridad se soluciona con presencia policial, al menos en plc al llegar la noche ya es dificil ver un policía en la ciudad. En el centro te roban y nadie se entera.

    Eso si, también hay que mejorar la calidad de las policías municipales, dejan entrar a cualquier loco, no son bien preparados. Hay mucha mafia dentro de la policía.

  • Es muy triste y lamentable el fallecimiento de manera trágica y absurda de una familia venezolana,a manos del hampa desatada a lo largo y ancho del país por estas bandas de delincuentes que no les importa nada causar tanto daño y dolor a los familiares y allegados de las víctimas.Hasta que no se implante la pena capital o la pena de muerte para tantos delincuentes y asesinos desalmados;éste grave flagelo seguirá ocurriendo día tras día. A problemas extremos se requieren soluciones extremas.

  • Ya dan es ganas de cargar a diario una pistola bien cargada para darles en la madre a esos cabrones porque son bien útiles pero bajo tierra.

  • tarde o temprano estos mal nacidos pagaran por lo que hicieron que ni el mismo dios lo perdonara esto no tiene perdón de dios ni de el hombre este es un reto para los cuerpos policiales del país que se esclarezca esta muerte de estos ciudadanos de bien que pena para la humanidad que sigan ocurriendo estos sucesos en una sociedad que se supone es de nueva generación pero ya se sabe que todavía quedan degenerados que se deben exterminar para que no sigan sembrando el terror muerte a esos delincuentes

  • Si yo tuviera poder, antes que nada, pediría una razia a los extranjeros mientras dure esta emergencia nacional, le pediría constancia de medios licitos de vida y oficio, i de igual manera los deportara pues en su país, pueden hacer lo mismo que aqui, pero y les daría una licencia a favor de todo niño o niña o adolescente que haya nacido en Venezuela para que cuando cumplan 17 años y siempre y cuando re regresen con una profesión y una hoja policial y judicial limpia, puedan venir a jurar BANDERA VENEZOLANA, Por Dios, la sociedad no puede seguir arrinconándose, ante tanta barbarie de quienes vivieron guerra en la fronteras, Los venezolanos de mas de 30 años no teníamos esa cultura; por amor al prójimo, que estamos esperando para denunciar a los carroñeros, que están asesinando a mansalva. Si no nos ponemos en guardia, ahora que no va haber comida ni dinero, tendremos que luchar por la sobrevivencia en un lodazal

  • ES MUY PROBABLE QUE TODOS LOS SICARIOS QUE OPERAN EN TERRITORIO VENEZOLANO FORMEN PARTE DE UN PLAN DE DESESTABILIZADOR CONTRATADOS POR LA DERECHA

  • lamentando mucho la muerte de esta bella actriz y su esposo , paz en la tumba …………..
    pero que esto sirva para poder hacer justicia , que Dios los bendiga ………

  • mi mas sentido pesame a sus familiare, era su fan. que mi dios la tenga en su santo reino y que se en carge de hacerle pagar por sus crimenes. no piensan en el daño q,acocionan,haciendo malda esa gente no tiene corazon y se meresen todo el castigo tanto de mi dios como de la justicia. pero que hagan algo ya vasta de tanta muerte ingusta en este mundo. dios tiene que hacer que a quellas personas de mal pensamiento reflecionen que cometan mas crimenes. solo dios sabe que pasan tantas cosas hay que horar por el mundo entero, tanto por esas almas peridads por las persanas que estan en malos paso señor mio. guienos cuidad de tus hijos.

  • UNA PROPUESTA SERIA..! QUE PUEDE AYUDAR A BAJAR LOS DELITOS, PROHIBAN LOS TELEFONOS CELULARE, Y LAS COMUNICACIONES CON OBJETOS TRANSMISORE EN LOS CENTRO PENITENCIARIOS DE TODO EL PAIS, Y VERAN QUE LOS SECUESTROS, HOMICIDIOS,E.TC. VAN A DISMINUIR…ALERTA…ALERTA…ALERTA…LEAN….LEAN…LEAN….PROPUESTA SERIA…

  • dios este país esta cada dia mas en manos de la delincuencia. cuando los aresten deberian de darles la pena máxima sin derecho apataleo para que se pudran en la carcel esos delincuentes. por que no es justo lo que le han hecho ha esa familia

  • Bueno presidente la voz del pueblo es la voz Dios, escuche toda las sugerencias de estos ciudadanos que se expresan en un país de libertades. Esto conlleva a endurecer el plan desarme en el pais y a reforzar las medidas de seguridad en las carreteras.Le sugiero presidente que se refuercen los patrullajes para ver quienes están de forma ilegal ene el país.

  • LAMENTABLE MUY LAMENTABLE ESTA NOTICIA NOS TIENEN MUY PREOCUPADOS ALERTA SEÑORES ALGO HAY QUE HACER NOS ESTAN MASACRANDO Y TODO QUEDA COMO SI NADA QUE DEBEMOS HACER? EL PROBLEMA ES DE TODOS NO SOLO EL GOBIERTO, A TENER CONCIENCIA LOS PADRES LOS EDUCADORES TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • MI SENTIDO PESAME A ESTA FAMILIA Y TODAS LA FAMILIA QUE HALLA PERDIDO UN FAMILIAR ASESINADOS POR EJEMPLO LAS 11 PERSONAS QUE ASESINARON EL 14 Y 15 DE ABRIL DEL 2013 POR LA INRRESPONSABILIDAD DE UN «DIRIGENTE POLITICO» INCLUYENDO 2 NIÑOS ELLOS TAMBIÉN SON SERE HUMANOS

  • es lamentable la muerte de la joven actriz y su esposo, considero necesario reflexionar en que aporte puedo dar, cada persona puede dar su aporte positivo para evitar que muchos niños y niñas vallan por el mal camino dañándose y dañando, enseñarles del amor de Dios, es una base necesaria, también asi como Dios es amoroso ve todo lo que hacemos, de esta forma al saber estas cosas o atributos de Dios, la persona tendrá cierto temor a la hora de hacer determinada acción. en nuestra comunidad seguramente hay algunos que los dejan solos pues seria bueno ver en que puedo colaborarle, la inseguridad es responsabilidad de todos. considero que un delincuente no nace sino que se hace. nosotros podemos ayudar a que se formen niños. niñas, jóvenes sanos.

  • ES INEVITABLE NO SENTIR TRISTEZA E INDIGNACION AL MISMO TIEMPO POR UNA FAMILIA MAS ENLUTADA POR CAUSA DE LA DELINCUENCIA EN EL PAIS. ES TÉTRICO PASAR POR TANTAS CARRETERAS Y AITOPISTAS INSERVIBLES, INSEGURAS Y SIN NINGÚN TIPO DE VIGILANCIA VIAL. SOLO DIOS AMPARA A MUCHAS FAMILIAS Q VIAJAMOS EN CONDICIONES TAN INSEGURAS, ROGANDO QUE NO SE DAÑEN LOS VEHICULOS EN VÍAS TAN DESOLADAS Y SIN NINGÚN TIPO DE RESGUARDO VIAL… ES IRREPARABLE LA PERDIDA HUMANA DE UNOS PADRES, QUE NUNCA SABRÁN DEL DESTINO DE SU NIÑA HUERFANA Y QUE LE TOCARÁ EN UN FUTURO CERCANO SABER QUE LAS COSAS AUN NO TERMINAN DE CAMBIAR PARA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS… AUTORIDADES, LAS APLICACIONES DE LEYES Y SUPERVISIONES!!!!!! NO SE HACEN DESDE UN ESCRITORIO, SE HACEN CON EL DIA A DIA, EN CONCORDANCIA Y CON MUCHA MÍSTICA PARA EL BENEFICIO DE LA MAYORÍA SIN IMPORTAR QUE COLOR POLÍTICO LO HAGA, SI SEGUIMOS ASI, NO TENDRAN POR QUIÉN GOBERNAR NI QUIÉN VOTEN POR UDS. SE HACE URGENTE!!!!! QUE HAGAN ALGO CON MAYOR EFICACIA YA

  • QUE TRISTE Y LAMENTABLE LA PERDIDA DE TAN EXCELENTE ADTRIZ,SOLO SE ESPERA QUE SE HAGA JUSTICIA Y LA MUERTE DE ESTA PAREJA NO QUEDE IMPUNE

  • OJALA MINISTERIO PUBLICO RESOLVIERA LOS MILLONES DE MUERTOS QUE VAN EN MANOS DE ESTOS MATONES PERO QUE VA

  • estoy totalmente de acuerdo con que se les dicte pena de muerte a todo aquel que vulnere la vida de un ser humano, esto es realmente serio señores, el plan patria segura fracaso, siguen matando, robando, secuestrando… la delincuencia en nuestro pais es un problema sumamente complejo. y se le ha escapado de la mano al gobierno.

  • Dios me quedo sin palabras como es posibles que alla persona tan cruel sin sentimientos que puedan quitarle la vida a otros que Dios se apiade de ellos puessss no tendran el reino de los cielos. Dios le brinde consuelo a los familiares de nuestra querida actriz a quien recordaremos por siempre TE AMAMOS
    MONICA. DESCANSA EN PAZ DIOS TE TOME EN SUS BRAZOS………

  • DEBEN DE DARLES LA ORDEN A LAS AUTORIDADES QUE PONGAN MANO DURA CONTRA TODO ESTO, YA BASTA DE QUE LES DIGAN QUE DEBEN DE TRATARLOS BIEN POR LOS BENDITOS DERECHOS HUMANOS, POR ESO ES QUE ESTAMOS ASI, ANTES CUANDO LA GUARDIA NACIONAL ERA DURA TODOS LOS RESPETABAN Y LE TENIAN MIEDO EN LOS BARRIOS PERO LUEGO Q TODO POR LAS LEYES LA DELICEUNCIA CRECE CADA DIA MAS.

  • JUSTICIA ES LO JUSTO, HASTA CUANDO ESOS DESPRECIABLES LE HACEN DAÑO A LA HUMANIDAD, ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, EL Q MATE QUE LO MATEN, HAGAN COMO HICIERON EN UNA OPORTUNIDAD EN MI ESTADO QUE CREARON UN GRUPO QUE LO LLAMABAN GRUPO EXTERMINIO PORQUE LO QUE EXTERMINABA ERAN PURAS LACRAS, SERES DESPRECIABLES QUE LO UNICO QUE HACIAN ERA DAÑAR A LA GENTE BUENA, NO ES JUSTO, JUSTICIA, JUSTICIA QUE LA MUERTE DE ESTA VENEZOLANA Y SU ESPERO NO QUEDEN IMPUNE

  • Esto no es nuevo… el gobierno lo sabe. Y tambien sabe donde estan los delincuentes. Yo presencie un atraco en un autobus valencia-pto cabello, donde asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza. Los delincuentes se enconchan en los cacerios y pueblos aledaños. Nuestras carreteras no tienen ley, atracan, saquean… Y ESTO SE HA VUELTO RUTINA Y COSTUMBRE!!!!

    PARECE QUE LOS DERECHOS SON PARA LOS DELINCUIENTES, EL CIUDADO COMUN CARECE DE LIBERTAD Y DERECHOS.

    LA DELINCUENCIA ES UN FLAJELO EN NUESTRO PAIS.

  • DIOS HASTA CUANDO TANTA DELINCUENCIA POBRE NIÑA A LA CUAL FUE SOMETIDA AL VER QUE ASESINABAN A SUS PADRES QUE HORROR PERO BUENO ESTAMOS EN VENEZUELA QUE TE PUEDO DECIR PAZ A SUS RESTOS QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA AMEN

  • Mi sentido pésame a sus familiares y que Dios guarde a su niña y le ayude a superar ese trauma , me siento dolida . Cadena perpetua es poco para esos matones…

  • Queda también rogar por que no vaya a salir algún funcionario público afirmando que estos comentarios son de intrigantes o dubitantes del proceso revolucionario.

  • Le ruego a las autoridades venezolana por favor tomen cartas en el asunto de la delincuencia que esta matando a nuestros seres queridos,,,hijo, hermanos, padres…ya basta yo tambien estoy de acuerdo que se implemente en este pais la pena de muerte para esa escoria que ya con misiones ayudas clemencia tiene nuestra sociedad ….no es posible que para estos desalmados si haya leyes y clemencia y para nuestros famiiares y amigos asesinados , violados , maltratado y ultrajado no, por esta maldita delicuencia ……..ya basta por favor hagan algo sensato y con rapidez. se lo pide una madre Venezolana……

  • A ESTAS BASURAS HUMANAS HAY QUE CAZARLAS COMO LO QUE SON, UNAS BESTIAS.
    PLOMO LIMPIO CON ELLOS, CARAJO !!

  • Es lamentable esta muerte me pongo en su lugar y m la imagino ver con tanto dolor dejar a su pequeña hija o sus últimos pensamientos fueron para ella, tan joven y triunfadora actriz deberían hacer una prueba con la pena de muerte no es justo que gente buena productiva para nuestro país lo asesinen injustamente y esos seres humanos que andan causando tanto dolor continúen haciéndolo, se que el Gobierno Nacional ha hecho lo imposible para ayudar a erradicar este flagelo implementado planes misione, y nada me parece una buena idea la sugerencia que hizo una persona que revusen cada hogar y nos organicemos y salgamos apoyar y buscar a los delincuentes que esta minando nuestro país.

  • Es un hecho muy lamentable… como el de cualquier ser humano que sea asesinado. Paz a sus almas y condolencias a sus familiares. Ojalá que la niña se restablezca pronto y sin secuelas.
    La violencia tiene muchos orígenes y está actuando en todos los sentidos en todo el planeta. Solo la concientización de cada habitante y un plan de acción organizado, acertado, contundente y constante podrá mermar ese flagelo. Tal vez cuando dejemos de «separarnos» cada vez más por nuestras «diferencias» y nos unamos más por nuestras «semejanzas» logremos vencer a los que se aprovechan de esta situación.

  • Es impresionante el hecho es lamentable la perdida y la conmoción es increíble ahora bien porq pensar q culpando un gobierno vamos a encontrar culpables si no existe un cambio a nivel de las personas de pensamientos en la familia no es solo mantener a las personas ocupadas trabajando o estudiando claro eso forma parte del ser pero donde quedan esos valores humanitarios y porq no lo valores religiosos y la ley universal amarnos los unos a los otros respetarnos como personas seres humanos que aqui y en cualquier parte del mundo vivimos ya que no es solo en Venezuela que ocurren asesinatos narcotrafico ni mucho menos corrupcion es algo q ocurre a nivel mundial y mientras nosotros no reaccionemos y pongamos de nuestra parte el mundo seguira igual y hasta peor desenado entre nosotros las muerte de otros o maldiciendo muertos sin si quiera sentir temor de Dios mismo reaccionemos como venezolanos y sobre todas las cosas como personas de un mismo mundo viviente que ya parecemos muertos andand

  • Que pesar tan GRANDE ¡¡..DIOS MIO..!! los del gobierno deberían de aprovechar y de una vez implantar la PENA DE MUERTE para los asesinos, violadores, secustradores y corruptos YA BASTA DE TANTA CONSIDERACION con esos ASESINOS…NO A LOS DERECHOS HUMANOS para los ASESINOS, VIOLADORES, SECUESTRADORES NARCOTRAFICANTES Y CORRUPTOS.

  • ESTE NO ES UN POBLEMA DE GOBIERNO..ES UN PROBLEMA A NIVEL MUNDIAL,QUE NO SOLO OCURRE EN VENEZUELA SI NO EN EL MUNDO ENTERO.MIREN LAS ESTADISTICAS DE EEUU DONDE LOS JOVENES EN PLENAS AULAS DE CLASES HACEN MASACRE DE SANGRE ASESINANDO A SUS COMPAÑEROS Y PROFESORES DE CLASE..ES UN ECHO TRISTE Y LAMENTABLE.EL CUAL NO DEBERIA OCURRIR .PERO LA DELINCUENCIA JUVENIL SE A INTREMENTADO GRACIAS A PADRES INRRESPONSABLES LOS CUALES NO LES PREOCUPA LA CRIANZA NI EDUCACION QUE LE PUDIERAN DAR A SUS HIJOS .PADRES QUE VIVEN EL DIA ENTERO TRABAJANDO ESTUDIANDO O SIMPLEMENTE DE DISCOTECA EN PLAYA.LOS CUALES NO LES DEDICAN TIEMPO A SUS HIJOS,LOS DEJAN SOLOS EN CASA A LA DERIVA..CREO QUE LA LOS BUENOS PRINCIPIOS, LOS VALORES HUMANOS, EL RESPETO SE ENSEÑAN EN EL HOGAR.EL DELINCUENTE NACE Y CRECE EN NUESTROS HOGARES..

  • hace poco poquito que soltaron a 400 presos que les dieron beneficios, no es de extrañar que sean de esos mismos que soltaron porque en vez de aumentar la pena a 100 años lo que hacen es disminuirla y por eso esto de la delincuencia y la inseguridad porque cuando un malandrín cae preso por homicidio lo que paga son 6 mese de cárcel porque ahí vienen los beneficios y pa fuera.

  • Descansa en paz nuestra querida monica es lamentable q alla tanta delincuencia en nuestro país pedimos mas seguridad y menos homicidios aqui hay un gran misterio muchas cosas q no concuerdan solo Dios sabe lo q verdaderamente paso pedimos justicia y q averigüen a fondo esta tragedia ya q muchas personas ya especulan q hay un cierto misterio en la muerte de nuestra monica

  • que lastima tremenda actriz se nos fue en particular me ha pegado mucho esta noticia recuerdo q un dia viendo la telenovela pasion prohibida decido abrie el facebook y buscar la pagina de monica espear y le escribi «DEBERIAS DE MORIR MALDITA MUJERES COMO TU NO DEBERIAN DE NACER» acoto q esto lo ice por lo involucrado q estaba con la telenovela y por pasar por un a situacion similar de verdad perdon perdon perdon DIOS DONDE ELA Q ELLA ESTE GUARDALA Y PROTEGE A SU HIJITA ME SIENTO MUY TRISTE

  • Que horror… la inseguridad esta desbordada… estas noticias tienen un impacto devastador en el exterior… me siento muy triste por mi país…

  • ES CIERTO ISMENIA ES UNA GUILLOTINA VIVO EN PUERTO CABELLO Y M DA PENA LO OCURRIDO LO PEOR EN Q ESTOS MALANDROS VIVEN EN EL SITIO MENCIONADO Y NADIEN HACE NADA PARA DETENERLOS CAUSAN ACCIDENTES PARA DESPUES ROBAR A DIESTRA Y SINIESTRA Y TODOS SE HACEN LOS CIEGOS NI EL ALCALDE NI EL GOBERNADOR PUEDEN CON ESTOS AMPONES ?PENA DE MUERTE PARA ESTOS MAL VIVIENTES…

  • Que lastima que esta preciosa mujer Monica Spear pierda la vida de esta manera en manos de unos malditos escoria de la sociedad , Maduro y Diosdado vamos ha implementar la ley de la pena de muerte para acabar con estas ratas coño el pais se les esta hiendo de las manos en materia de seguridad , los policias y ptj los que estan es matraqueando a los guevones padres de famila ,cuando el hampa se pasea por las autopista ,calles y avenida de este pais . como coño quieres subir el porcentaje de turismo en venezuela cuando ya no puedes ir tan siquiera a las playas o algunas de las pozadas de este bello pais sin que seas atracado

  • Que desgracia esa actrid tena un futuro muy comprometedor, cicpc investiguen bien cuidado no sea una actriz en celo por la calidad de actuacion y haya pagado a sicarios para terminar con racha de actriz, ojala den con los responsables de ese hecho punible y si los agarran paguenle con la misma moneda.

  • QUE LAMENTABLE LA MUERTE DE ESTA ACTRIZ Y SU ESPOSO, UNO SIENTE TRISTEZA Y RABIA A LA VEZ, PORQUE PARECIERA QUE ESTO DE LA INSEGURIDAD NO TIENE SOLUCION Y MUEREN PERSONAS A MANOS DE ESOS DESADACTADOS SOCIALES QUE CUANDO ESTAN EN LAS CARCELES ELLOS Y SUS COMPLICES FAMILIARES GRITAN Y RECLAMAN LOS DERECHOS HUMANOS, QUE DIOS ME PERDONE ; PERO ESAS PERSONAS QUE COMETEN ESOS CRIMENES NO PUEDEN SER PERDONADOS Y DEBEN APLICARLE LA MISMA.

    SON PERSONAS SIN SENTIMIENTOS, ENFERMOS DE MALDAD, VIOLENCIA, O SEA YA ESOS NO TIENEN REMEDIO, POR MAS LLAMADOS QUE HAGA EL PRESIDENTE MADURO PARA QUE SE REGENEREN NO LO VAN HACER.

    POR ESO ES QUE HOY CUANDO VEO ESTA NOTICIA ME ENVARGA LA TRISTEZA POR ESA MUCHACHA TAN JOVEN Y CON UN FUTURO POR DELANTE, SU PESOSO Y AHORA QUEDA SU HIJA HUERFANA, POR FAVOR SEÑORES DE LAS AUTORIDADES ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, DEBEN APLICAR MANO DURA , MUY DURA A ESOS DESGRACIADOS. ¡DESCANSA EN PAZ MONICA!

  • LAMENTABLE TODO ESTO POR ELLA y/O POR CUALQUIER CIUDADANO DEL MUNDO QUIEN PIERDE LA VIDA…VENEZUELA NO ES CULPABLE…SON ALGUNOS D SUS HABITANTES…HAY Q CRITICAR TODO ESTO SIEMPRE HASTA Q CESE…NO SOLO CUANDO OCURRE ACA HAY Q HACERLO SIEMPRE…NO CALLARNOS CUANDO HAY GUERRAS O MUERTES D INOCENTES DIARIAMENTE Q NO PUBLICAN PERO Q SABEMOS Q XISTEN…QEPD SOLO DIOS ES EL JUEZ:(

  • acaso se creen Dios para quitarle la vida a las personas, pobre niña q ahora estará sin sus padres por culpa de unos desgraciados, podrán salvarse de la justicia terrenal. pero antes los ojos de Dios no hay oculto, lo q aqui se hace aqui se paga.

  • Noticias como ésta, tiene que llamar a la reflexión al Gobierno Regional, tanto el Gobernador como a sus Alcaldes. Si ya se sabe que, en cualquier lugar de la autopista de Venezuela no se pueden detener los vehículos porque son robados y para desgracias asesinadas las personas. Se tiene que mantener vigilancia permanente en esas zonas. Esto no es de ahora, no es excusa pero esta situación viene desde muchos años atrás. A mí me tocó vivirlo. Por la autopista Valencia – Caracas, a la altura de Mariara lanzaron una piedra grande y rompieron el parabrisa. El fin de dicho acto era que detuviera el auto y así arremeter contra los que íbamos en él. Lo pensé bien y aceleré rompiéndo el vidrio para poder ver por un hueco que le hice.
    En fin que estas cosas no deberían pasar. Vigilancia permanente en las carreteras. DÍA Y NOCHE!!!
    Paz a sus restos y que consigan a los autores de este echo tan horrible.

  • Los dos (Fiscales) los debieron poner antes en vigilancia y prevención de carretera. Que van a hacer ahora? Hacer el paro? Si «La pegan» agarran a los homicidas y que pasará con ellos? Nada, con un poco de suerte (para los ciudadanos decentes que vamos quedando) van un rato a la cárcel, luego como por arte de magia salen y siguen jodiendo. Tenemos un problema muy grave y su base no esta en las calles.
    Ya estamos en lo peor, desde hace rato y no reaccionamos! Que nos pasa? Que virus sicológico nos está afectando? Que lástima por Mónica, su esposo, las familias de ambos, la niña huérfana.
    Que lástima por mi Venezuela!

  • Realmente es lamentable la muerte de esta pareja de seres humanos, independientemente de la actividad que realizaban (son seres humanos), es de saberse que esto, nos produce indignación, rabia etc, pero no creo que la solución sea la ira, si somos realistas todos tenemos un grado de culpa, por qué, porque en la mayoría de los rincones venezolano hay corrupción y comenzando por los hogares en donde muchos se sientan a ver basuras que enferman la mente, ni hablar de la instituciones (TSJ, PTJ, PN, GN,FFAA, ETC) que «muchos» están implicado en delitos. Si son ellos los que deben impartir justicia y no lo hacen, que queda para aquellos que injustificadamente le quitan la vida a cualquiera por algo material y perecedero. Creo muy personalmente que en Venezuela hay un problema espiritual que se refleja en este caos. Que tal si le damos gracias a Dios por cada venezolano sea rojo, verde, amarillo, si le damos gracias por los gobernante y le pedimos que nos perdone de todos nuestros pecados.

  • Lamento la muerte de dos personas pero estoy tambien consciente que le Estado ha estado implementando políticas publicas que buscan atacar le problema de manera integral. Ocupando a los jóvenes en actividades deportivas y culturales, ademas de la educacion formal y apoyo a la familia. Los dispositivos de inteligencia policial y comunal así como los operativos regulares todo enmarcado en la Ley de Desarme y control de municiones. La limpieza y orden judicial, fisica y moral en las prisiones. Sin embargo, siempre hay personas que no creen en nada (ni su familia, ni le país, y menos en la vida) y eso se obseva en todos los países. Cuando una muerte toca a alguien de los medios impresiona porque es conocida, pero también a todas las familias anónimas que han vivido esta situación mis sentidas condolencias. Le trabajo debe ser integral e ir profundizando en las medidas que han dado resultado. Lamentablemente le hombre aun no ha logrado controlar su violencia y los medios la estimulan. Paz.

  • ESTOY DE ACUERDO CON COMENTARIOS ANTERIORES, DEBEN DE APLICAR LA PENA DE MUERTE EN VENEZUELA, LOS DELINCUENTES MATAN Y DESPUES HAY QUE GARANTIZAR SUS DERECHOS HUMANOS, QUE ES ESTO,???? POR DIOS Y DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS DE LA VICTIMA, A ESTAS BASURAS HAY QUE SACARLAS DE CIRCULACION, ESTO ES PRODUCTO DE LA MALA FORMACION DEL HOGAR, ESO SE ACABO, LAS MUJERES PAREN DE UNO Y DE OTRO Y DE OTRO, Y LOS HOMBRES SE HAN VUELTO UNOS IRRESPONSABLES, TIENEN QUE CAMBIAR ESAS LEYES, ESO ES LO QUE DEBEMOS COPIAR DE LOS PAISES DESARROLLADOS, HASTA CUANDO, VICTIMAS INOCENTES EN MANOS DESGRACIADAS Y ASESINAS, PERSONAS DE BIEN, JOVENES EMPRENDEDORES Y QUE MUERAN DE ESA MANERA…. PENA DE MUERTE YA..!!!!!! Y VERAN QUE AL MATAR A LOS PRIMEROS 100, SE LES ACABARA LA ANSIEDAD ASESINA…

  • Ay no! ella no y la pequeña era su hija, seguro, me da mucha tristeza que le pasara esto,por favor, necesitamos se esclarezca ese caso, era una tremenda actriz y toda una miss. Paz a sus restos y Fortaleza para su familia.

  • hay que tomar mas medidas drasticas con estos delincuentes apoyo la medida de la pena de muerte para estos mal nacidos , duro con ese flajelo no tengan piedad. apoyamos la revolucion pero debemos sentirnos para que el pueblo confie en nosotros. muy lamentable la muerte de esta familia mi mas sentido pesame.

  • lQue triste saber de la perdida de este hermoso ser que nos brindló tantos momentos. Bellos de su vida y que la tenga que perder de está manera un mujer extraordinaria joven con un futuro por delante y exitoso como es posible tanta inseguridad soy revolucionaria pero de verdad hay muchas fallas las autopistas oscuras llenas de huecos que se prestan para el ataque del delincuente y la falta de vigilancia ayer viaje a la plaza y de regreso no vi una sola patrulla policial en la autopista puesto cabello sugiero que implementen la vigilancia vial permanentemente con varias patrullas rodando por toda la autopista en ambos sentidos

  • ese su acompañante es SU ESPOSO de la actriz, mas respeto para las personas por favor, si no pueden dar seguridad a los ciudadanos por lo menos respeten.

  • Muy lamentable lo ocurrido, LAS AUTOPISTAS DE CARACAS Y DEL INTERIOR DEL PAÍS en verdad son unas bocas de lobos NO TIENEN LUZ , NI PUESTOS POLICIALES Y DE TRANSITO ,POR FAVOR SEGURIDAD SE LO PEDIMOS A GRITOS. (COLOCAR PANELES SOLARES EN AUTOPISTAS CONSEJO PERSONAL).

  • que desgracia, estos son los modelos adoptados desde Colombia, sembrar el terror y asesinar a figuras públicas para desestabilizar y crear angustia en los pobladores.- tienen que ponerle mano dura a los delincuentes. ya basta!

  • El gobierno tiene q dejar la flexibilidad con estos desadaptados !! Ya basta de tanta delincuencia,Hay q quitarles los derechos humanos y todo eso,Esos perros no merecen nada porq a ellos no les importa arrebatarles la vida a nadie para luego estar exigiendo derechos !! Estoy de acuerdo con la companera Maria De Jesus,Hay q implementar la pena de muerte o cortarles las manos como hacian en el gobierno de Perez Jimenez. YA BASTA DE TANTA DELICUENCIA.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! EL ¡ TOÑO Y SU MADRE ! ÈSTAS AUTORIDADES SI SON DESCUIDADAS CON LAS CARRETERAS Y AUTOPISTAS, TIENEN QUÈ PASAR FATALIDADES, PARA DESPÙES COLOCAR SEGURIDAD Y ARREGLARLAS, ¡ ÈSTA VAINA NO PUEDE SER ! SI SE SUPONE QUE EN ÈSTA AUTOPISTA EL HAMPA ARREMETE CONTRA LOS CONDUCTORES Y CONDUCTORAS DE TODA CLASE DE TRANSPORTE ¿ EN DONDE CARAJO ESTÀ EL PLAN DE SEGURIDAD PATRIA SEGURA ? EN ÈSTA AUTOPISTA ¿ EN DONDE ESTÀN ? A ÈSTE GOBERNADOR LE GUSTARÌA QUE LE PASARA ÈSTA FATALIDAD A ALGÙN FAMILIAR ? NÒOO QUEE LE VA A ESTAR PASANDO, SI EN SU MAYORÌA TIENEN GUARDA ESPALDA, ¡ QUÈ LAMENTABLE MI PANA ! Y LO PEOR DEL CASO, ES QUE ESTABA DE VACACIONES EN EL PAIS.. MI SENTIDO PÈSAME A SU FAMILIARES Y AMIGO(AS) POR TAN IRREPARABLE PÈRDIDA ¡ LAMENTABLE MI PANA LAMENTABLE !

  • que lastima que esto ocurra pero asi esta la autopista regional, es una guillotina los malandros le lazan cualquier cosa a los carros para despues atracar y hasta matar a las personas ojala tomen esto en serio y coloquen mas vigilancia en las autopistas y ojo no repito lo que escucho porque estuve a punto de ser una victima de esas trampas el 24 de diciembre a las 2am

  • Por favor una revolución y un socialismo no se puede construir bajo la base de la inseguridad y la delincuencia, los organismo del estado saben quienes son, donde están y como se llaman, por lo que mas quieran actúen. El plan desarme funciona solamente para los chiguires, los que realmente tienen el armamento sofisticado y pertenecen a bandas muy bien organizadas son los que están mandando, son los dueños de las calles, de las noche, a esa gente hay que exterminarlo, todo el pueblo apoyaría al gobierno si toma la medida de proliferación de irrecuperables.hasta la misma oposición creo que estaría de acuerdo, hasta a nuestros propios revolucionarios el hampa los ha matado.

  • Realmente comocionado por la muerte de esta venezolana y su esposo. Excelente actriz con un futuro pomisor. Paz a sus restos. Justicia por este bochornoso crímen.

  • Tenemos un problema en Venezuela, el modus operandi de los grupos delincuenciales de Colombia ha sido sembrado en nuestro pais, sugiero que se realice operativos de solicitud de documentos porque hay muchos colombianos que están ilegales porque se encuentran huyendo de la justicia del vecino país y también siguen delinquiendo aquí . Observen esta nota periodistica de una ciudad de Colombia.

    http://www.elheraldo.co/judicial/16-homicidios-en-seis-dias-la-mayoria-por-rinas-y-sicarios-138079

  • HASTA CUANDO TANTA IMPUNIDAD…REVISEN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD MUCHOS DE SUS FUNCIONARIOS COBRAN VACUNAS, EN LA PARROQUIA SAN JUAN LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES CONTRATAN POLICIAS NACIONALES Y GUARDIAS NACIONALES. EN VEZ DE TRABAJAR PARA RESGUARDAR LA SEGURIDAD CIUDADANA SE HAN CONVERTIDO EN VIGILANTES PRIVADOS. PO FAVOR INVESTIGUEN ESTA ANOMALÍA.

  • QUE DESCANSEN EN PAZ, SE QUE PRONTO SE HARA JUSTICIA, QUE DIOS LE DE SABIDURIA Y FORTALEZA A SU NIÑA PARA ACEPTAR LA PERDIDA DE SUS PADRES.

  • Ya basta estoy horrorizada en Venezuela hay que implementar la pena de muerte para estos asesinos y todos estos malandros malditos violadores, no se puede ser blandengue con estas basuras, mientras el gobierno crea misiones para sacar de la delicuencia a esta cuerda de malandros, otros están creando bandas de asesinos yo he apoyado este gobierno desde un principio pero ya estoy dudando de su eficacia esto no puede seguir así por mi gigante Hugo Chávez muerte a todos esos asesinos violadores secuestradores

  • Dios Mio que desgracia, hasta cuando tanto delincuencia, ya no basta que hagan tantas Misiones, aquí hay que atacar la raíz, visitar casa por casa, donde haya familia con muchachos o muchachas que no estudian, no trabajan no hacen nada, allí lo que tienen son delincuente en su casa, cada alcalde debe nombrar comisiones que investiguen a cada familia de su municipio, esos muchachos en ocio hay que crearle conciencia de realizar algo o hacer algo de lo contrario serán los futuros delincuente de nuestra querida Venezuela, de verdad me duele lo que le paso a esta actriz, creo que no merecía una muerte así, que Dios le de descanso en paz, cosa que dudo porque que será de la vida de su niña, que dolo e impotencia para cada uno de nosotros. Que se haga justicia ya basta.