Inicio » Avances, Nacionales, Regiones, Judiciales y Seguridad

Era integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil del municipio Freites

Ministerio Público comisionó a fiscal para investigar muerte de un adolescente en Cantaura

12 mayo 2015 | Haga un comentario

En horas de la madrugada de este martes 12 de mayo tres personas armadas ingresaron a la vivienda del adolescente con intención de robar, y dispararon contra el joven músico y sus padres

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 14º de Anzoátegui, Astrid Gelves Molina, para investigar la muerte de un adolescente de 13 años de edad, quien era integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil del municipio Freites de esa jurisdicción, ocurrida este martes dentro de su vivienda ubicada en Cantaura.

Actualmente, la fiscal coordina las diligencias y experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada de este martes 12 de mayo tres personas armadas ingresaron a la vivienda del adolescente con la finalidad de cometer un robo.

Durante el hecho, el adolescente recibió dos disparos que le produjeron la muerte; mientras que sus padres también resultaron heridos de bala, motivo por el que fueron trasladados a un centro asistencial.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000