Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad

Informó la fiscal Luisa Ortega Díaz

Ministerio Público imputará a exjefe de división de drogas del Cicpc

15 mayo 2015 | Haga un comentario

Al exfuncionario se le señala por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, precisó

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes que el exjefe de la División de drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Norman Puerta se presentó en el Ministerio Público en atención a la orden de aprehensión emitida en su contra por una serie de delitos.

Al exfuncionario se le señala por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, precisó Ortega Díaz en su programa Justicia y Valores en Unión Radio.

Dijo que Puerta fue presentado ante el Tribunal 35 de Control, donde será imputado por la fiscal séptima nacional Marisela de Abreu.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000