Inicio » Avances, Nacionales

Este lunes

Ministerio Público inicia plan vacacional para los hijos de sus trabajadores

1 agosto 2011

Durante la actividad, presidida por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, anunció que en los próximos días se reunirá con la ministra para el Sistema Penitenciario, Iris Varela

Foto/Archivo

Cerca de unos 680 niños, en edades comprendidas entre 5 y 11 años, comenzaron este lunes a disfrutar del Plan vacacional 2011, que realiza el Ministerio Público, para los hijos de sus trabajadores.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, fue la encargada de dar la apertura a la jornada que durante dos semanas ofrecerá actividades recreativas, así como la enseñanza y reforzamiento de valores a los más pequeños.

A parte de juegos recreativos “ los guías también le ofrecerán actividades educativas, y reforzarán valores como la amistad y la solidaridad durante el compartir de los niños durante el Plan Vacacional”, dijo la Fiscal.

Por último, Ortega Díaz, anunció que en los próximos días sostendrá una reunión con la recién nombrada ministra para el Sistema Penitenciario, Iris Varela, para afinar los trabajos en políticas conjuntas en materia carcelaria en el país.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo