Inicio » Avances, Nacionales, Investigación, Judiciales y Seguridad

Hecho denunciado el 2 de enero

Ministerio Público investiga muerte de niña de 10 años en Petare

9 enero 2017 | Haga un comentario

Las autoridades designadas también se investiga el hallazgo de un feto en Mérida

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 101ª del Área Metropolitana de Caracas, Lady González Carrero, para investigar la muerte de una niña de 10 años, quien fue encontrada el pasado 06 de enero en un vertedero de basura en el barrio José Félix Ribas, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 10:00 de la mañana del 31 de diciembre de 2016, la víctima salió de su vivienda, ubicada en el mencionado sector, a una bodega cercana a comprar un helado.

Tras la desaparición, el hecho fue denunciado el 02 de enero de 2017, por los familiares de la niña en la División de Víctima Especial del Cicpc. Posteriormente, el 06 de enero fue encontrada amordazada dentro de una bolsa.

HALLAZGO EN MÉRIDA

De igual manera, se investiga el hallazgo de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación de sexo femenino, ocurrido en horas de la mañana del pasado sábado 07 de enero en el estacionamiento del centro comercial Alto Prado en la avenida Los Próceres, municipio Libertador del estado Mérida.

La fiscal 14ª de la jurisdicción, Carol Pacheco, coordina las diligencias que llevan a cabo los funcionarios de la policía científica, a objeto de determinar las responsabilidades penales.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana del citado día, uno de los vigilantes de dicho centro encontró el feto, por lo que informó de manera inmediata a las autoridades.

Texto/Prensa MP
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000