En beneficio de indígenas Wayuu y Añu | Ministerio de Pueblos Indígenas construye viviendas dignas en el Zulia

El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas impulsa en todo el país la construcción de viviendas dignas y modernas para los pueblos originarios, en el caso del estado Zulia está en marcha la construcción de 54 townhouse de 76 metros cuadrados en beneficio de indígenas Wayuu y Añu de los sectores “Las Lomas” y “María Inmaculada”.

Guivi Arreaza, directora de Proyectos del Ministerio Indígena, mencionó que por primera vez la institución construye este tipo de viviendas. “Trabajamos en base a un nuevo concepto de vivienda que incluirá todos los servicios para que los beneficiarios vivan dignamente, que no les falte nada; son espacios distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor y cocina; la ministra Aloha Núñez asumió este compromiso con los hermanos Wayuu y Añu y cada día avanzamos más en esta obra”, dijo.

Agregó que además de los 54 towmhouse se construyen 17 viviendas unifamiliares en el sector “Las Lomas” y 2 viviendas unifamiliares en el sector “María Inmaculada”, hogares de 84 metros cuadrados.

Fuente y Foto / Minpppi