Inicio » Nacionales

Este sábado

Ministra Aloha Núñez participó en jornada de verificación de Hogares de la Patria del Zulia

23 mayo 2015 | 1 Comentario

“En esta segunda fase de La Gran Misión Hogares de la Patria verificamos las condiciones que viven estas familias y su nivel de pobreza, esto nos permitirá conocer, cuál es la acción que debemos tomar en cada uno de estos casos”, expresó la titular para Pueblos Indígenas

En el marco de la segunda fase de la Gran Misión Hogares de la Patria, este sábado la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, se trasladó hasta la comunidad “Manuelita Sáenz” ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Durante el recorrido casa por casa, 50 familias que fueron censadas por este proyecto social impulsado por el presidente Nicolás Maduro, le presentaron a la titular indígena las problemáticas que padecen diariamente las cuales fueron verificadas para conocer qué tipo de atención necesita cada núcleo familiar.

“En esta segunda fase de La Gran Misión Hogares de la Patria verificamos las condiciones que viven estas familias y su nivel de pobreza, esto nos permitirá conocer, cuál es la acción que debemos tomar en cada uno de estos casos; recordemos que esta misión no sólo aborda a las comunidades con pobreza extrema, sino a todas las familias venezolanas que quieran registrase pueden hacerlo y nosotros nos encargaremos de atenderlos”, expresó la ministra.

Asimismo, informó que en la entidad zuliana están desplegados 11 puntos de registro en diferentes comunidades de las parroquias del municipio Maracaibo, donde todos los interesados pueden censarse para que las patrullas sociales del Gobierno Bolivariano puedan gestionar las visitas.

Cabe destacar que con esta misión se tiene previsto alcanzar pobreza cero en Venezuela para el 2019.

Texto y foto/ MINPPPI
1 Comentario
thairi dijo:

soy de los puertos de alta gracia y aquí no han censado ayúdenos a nosotros tan bien por dios

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000