Ante la gran movilización de este sábado|Ministra de Defensa agradece apoyo del pueblo a la FANB

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, agradeció el respaldo que el pueblo venezolano le da a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y quedó demostrado con la gran movilización popular de este sábado.

“Estamos seguros que el pueblo unido con su Fuerza Armada defenderán a la patria”, dijo Meléndez llena de emoción por las muestras de cariño y apoyo que el pueblo le expresó a todos los componentes militares del país.

Destacó además que ahora más que nunca, civiles y militares están unidos, son un solo pueblo trabajando en defensa de la patria.

“Es un día histórico, primera vez que el pueblo marcha en apoyo a su Fuerza Armada, la unión cívico-militar más comprometida”, dijo recordando que éste fue el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, que luchó por ver al pueblo y fuerza armada unidos.

Este sábado los venezolanos marcharon desde la estación del Metro Los Símbolos hasta el paseo Los Próceres, en respaldo a la Fanb y rechazando los ataques contra los integrantes de los diferentes componentes como la Guardia Nacional Bolivariana.

Texto/Marianela Millán
Foto/@MPPDefensa