Desde La Orchila|Ministra de la Defensa realiza cierre de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle con balance positivo

Con más de 249 millones de bolívares invertidos en los últimos seis meses, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cerró este 24 de diciembre, el Gobierno de Efeciencia Militar en la Calle del año 2013.

La información la dió a conocer la almiranta y ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, desde la base militar ubicada en La Orchila, donde fueron entregados insumos y compromisios asumidos durante el Gobierno de Calle.

Meléndez explicó que durante los últimos seis meses fueron  creadas cinco nuevas empresas y fortalecidas las existentes. En ese sentido, afirmó que Venezuela tiene el potencial para producir todos los insumos para la FANB.

Hizo especial énfasis en la inversión social que se realizó durante los últimos meses, donde  fueron beneficiados con un aumento de sueldo, los militares activos y los retirados.

Durante la jornada del 24 de diciembre en la base militar ubicada a 160 kilómetros al norte del país, se realizó un almuerzo navideño donde compartieron las y los funcionarios que se encuentran de guardia hasta el próximo 27 de diembre.

La ministra reiteró la tranquilidad y la paz que reina en el país, envió un saludo de Feliz Navidad a todas y todos los venezolanos.

T / David Rosas
F / Captura VTV

Excelente Labor, Ministra,.. Adelante! Venceremos!!