Una década informando con ética revolucionaria| Ministra Delcy Rodríguez felicita al diario VEA en su 10° aniversario

La ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, felicitó este lunes al diario VEA por arribar a su décimo aniversario.

«¡Feliz cumpleaños al Diario VEA! @diario_vea 10 años informando con ética revolucionaria»,  escribió la alta funcionaria en su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci. Recordó al mismo tiempo a Guillermo García Ponce, su fundador, comunicador combativo y ejemplo de lucha.

Tania García, quien es la directora del Diario Vea, aseguró este lunes que el rotativo continúa con su «labor y compromiso comunitario», al llevar al pueblo venezolano información del acontecer nacional e internacional, con «una visión Revolucionaria, Socialista y antiimperialista».

En esta ocasión, el diario celebra su aniversario con una edición especial, un formato diferente que destaca en su portada una ilustración de la Campaña Admirable, lucha heroica por la Independencia de Venezuela y en su contraportada una gran foto a color del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez.

El periódico nació para dar a conocer los logros de la Revolución Bolivariana en respuesta de los sucesos de abril de 2002,  recordó la directora de Relaciones Institucionales durante entrevista en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

“Haremos una ampliación de las páginas de deportes e internacionales, y estamos trabajando en las mejoras del portal web para que nuestros usuarios y usuarias tengan acceso a la información desde cualquier lugar del mundo”, añade Tania García.

Como parte de los festejos se realizan a puertas abiertas al público foros, intercambios de saberes y experiencias, recitales de poesía y un brindis en las instalaciones de este medio impreso.

Texto/CO
Fuente/Twitter @DrodriguezMinci, Aporrea
Foto/Archivo

Muy bien presentado el Encarta de aniversario. El detalle de Bolívar y Chávez, fabuloso para mi colección de nuestra historia Bolivariana…