En Twitter|Ministra Delcy Rodríguez publica lista de dirigentes opositores que disfrutaron navidades en el exterior

Mientras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibía el año nuevo junto al pueblo venezolano en plena plaza Bolívar de Caracas, los dirigentes opositores se dispusieron a viajar al exterior para disfrutar unas “vacaciones de lujo” durante las festividades navideñas.

Así lo difundió la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social twitter, en la que publicó una lista de 37 dirigentes políticos y personalidades vinculadas a la oposición, en la que se refleja el destino y fecha de salida del país, durante la época decembrina.

El listado indica, por ejemplo, que la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo, viajó a Panamá el 22 de diciembre; el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma a Lima el 22; Richard Mardo a Curazao el 30, Carlos Ocariz a Miami el día 21.

En tanto que “la trilogía del mal”: la diputada Maria Corina Machado salió a Frankfurt el 22 de diciembre; Leopoldo López a Miami el día 26 y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, una vez más sale del país el 22 esta vez con destino a Aruba.

Texto/CO
Fuente/@DrodriguezMinci

Y que se creen ustedes REBOLUCIONARIOS DISFRASADOS, todos ustedes que nunca soñaron ni tubieron nada de lo que tienen HOY han hecho mas cosas y viajado mas que alguno de esos muchachos que han tenido dinero escuchen bien DINERO toda su vida…

  • Esos pendejos ven todavia como roban y todavia los defienden felicidades Rodríguez tremenda información viva la revolución bolivariana palo con esos apatridas golpistas y se quejan los perros y andan en aviones privados investiguen al ex alcalde de escuque del estado trujillo quie se fue con el ultimo presupuesto que le dieron de viaje escualidos ladrones

  • Si la gente va viene donde le da la gana pero no con los reales del pueblo reales que son para hacer obras y no para que estos ladrones disfruten y se den la gran vida presos tienen que estar carajo

  • Es la lista mas estupida que he visto, se supone que en un pais libre la gente va y viene a donde le de la gana, aun no estamos en Cuba donde solo hay esclavos presos para trabajarle a la pandilla del gobierno.-

  • Esto va para todos los que critican los viajes de aquellos que tienen como hacerlos y costearlos, yo en cambio fui a caracas el 1 de enero y en el hotel (HOTEL GABIAL) fue atracado y de paso me amarraron, baje amarrado brincando hasta el lobby, el recepcionista me desamarro y llamo al gerente del hotel, el cual esta implicado porque dijo que no me creia para no responderme por mis pertenencias, el punto es que yo si tuviera plata no me quedara en venezuela para ser atracado me fuera al exterior donde hay mas seguridad.

  • Vamos una vaina, cerremosle el acceso a venezuela para que no vengan mas, que se queden por alla, hay que decirle a todo el mundo donde pasan sus vacaciones esos pobre señores esos muchachitos que se preocupan tanto por los pobre de venezuela, sobre todo caprichito jaja, y lo arrecho de todo es que se lanzan y ganan, verga y con los votos de los pobres, por eso es que hay que decirles a los pobre para donde viajan los vichos esos en sus vacacioncitas jaja.

  • Los resentidos chavistas ya no tienen argumentos para el debate. Apelan a las bajezas, que son su fortaleza….

  • Lo mismito hicieron cuando el paro petrolero dejaron a mas del 90% de los Venezolanos, sin gas, sin gasolina, sin beisbol, comercios tales como tiendas, ferreterías, supermercados, panaderias, sin cervezas, sin las dañinas gaseosas ,mercancias detenidas en los puertos.Y los promotores o patrocinantes cobardes del paro se fueron del pais a disfrutar su luto activo que aparecia en la pantalla de algunas televisoras. Eso no es nuevo!! Por eso mas nunca vuelven, a partir del 07 de Enero vienen borrachos y gordos abrazar los barrios, pero gracias a al Gigante invicto de Latinoamericano el pueblo ya no es pendejo para que gente como Maria Cochina venga a secarse un beso de una dama humilde despues de un abrazo hipocrita y el otro cobarde (Capriles) que le quito la luz y el gas a niños como a damas en la embajada cubana pues ellos merecian «comerse las alfombras» . Es bueno que nuestra Juventud de 15 anos a 20 anos actuales sepan o recuerden como fueron esas navidades opositoras

  • Segurito ESTE COMBO DEL MAL se iban a reunir a ver que planes MACABROS TENDRÁN PARA VENEZUELA EL 2014,…CRUCIFIJO TODO EL MUNDO….

  • Que No Velvannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn JAMAS…Esta Historia Continuará….

  • es tan simple entenderl@s…QUIENES NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA…son ÁPATRIDRAS. Sólo andan por aquí en búsqueda de MÁS BILLETE Y PODER !!! Yo estoy totalmente de acuerdo con la publicación que se realizó, sólo que pienso de importancia dar argumentación A nosotros PUEBLO, sobre el SENTIDO IDENTITARIO CON LA PATRIA DE BOLÍVAR Y CHÁVEZ, PORQUE DESDE LA MISMA HA SUCEDIDO Y VIENE SIENDO, LA MÁS IMPORTANTE GESTA LIBERTARIA DE TODA LATINOAMÉRICA !!!

  • Todos lo que son es unos locos , ellos pueden viajar claro vacaciones ! Todos las merecemos pero cuantas veces al año uno sale ? Yo trabajo en el aeropuerto internacional y casi que mensualmente veo y atiendo a figuras antes mensionadas viajando y dudo que a aruba se Vaya a hacer algun negocio jejejej , la expulsion de venezuela es lo que merecen… Aqui no hacen falta. FUERA ,FUERA, FUERA DE NUESTRO HERMOSO PAIS. VIVA LA REVOLUCION BONITA.

  • en verdad esta gente nos ha visto cara de estupidos,,,pero màs estúpidos son los que han votado por ellos o los tienen como héroes de sus ideales procapitalistas,,,es una vergüenza wsaber que están disfrutando el dinero mal habido y sobretodo el dinero de los venezolanoas,,,,,,,Rafael

  • Porque no publican la lista de los viajes de los dirigentes oficialista ? uds publican lo que les conviene , porque creen que uno es ciego y pendejo!!

  • DE VERDAD QUE ME DA TRISTEZA EL VER TODOS LOS COMENTARIOS. EL VIAJAR Y SALIR DEL PAIS ES COSA QUE NOS PERTENECE PARA CADA UNO DE NOSOTROS (VENEZOLAN@S) SE CUAL SEA LA INCLINACION POLITICA. TODOS MERECEMOS ESE PRIVILEGIO, QUE ALGUNOS TENGAN PODER ADQUISITIVO PARA IR A DONDE LES ALCANCE EL BOLSILLO. A NADIE LE INTERESA A DONDE VAYA DIOSDADO, NI A CAPRILES NI A MADURO. LO QUE ELLOS TIENEN Y GASTAN ES CUESTION DE ELLOS. SI DISPONES DE DINERO PARA VIAJAR PUES HAZLO Y NO CRITIQUES A LOS DEMAS POR NO TENER COMO SALIR DEL PAIS. ESTUDIA, TRABAJA, AHORRA Y SACALE PROVECHO A TUS VACACIONES.

  • Esto solo demuestra el carácter apátrida valga la redundancia de estos traidores que venden su alma por unas cuantas rupias sucias y mugrientas

  • Olvidaron aclarar que Capriles se fue el 22 en Navidad para Aruba con su novio.., y el 30 para New York con la Familia, Porque buen hijo si es !

  • jejejeje la gente sigue ignorante ante la situacion, señores no se engañen, si se fijan bien en la lista hay personas que me imagino no pueden salir del pais, ellos deberian estar bajo averiguaciones como mardo por ejemplo, entonces? a que jugamos…ademas esto no lo leen los chivos del gobierno, ni los chivos de la oposicion y este tipo de informacion a lo loco, lo que hace es ocasionar problemas entre nosotros mismos EL PUEBLO VENEZOLANO…OJO AVIZOR

  • si la ministra publico la lista de los opositores.. pero falto el de los oficialistas ho van a decir que estaban ahi en mochima o en la guaira.. hay uno que se dio el lujo de ir a una ciudad reconocida como la mas cara del mundo.. hablo de Dubai . estadia de hasta 5mil dolares diario..vamos ministra nombrelo..

  • Que viva la Ministra Rodriguez Delcy, eso se llama ser una verdadera REVOLUCIONARIA, todos los venezolanos debemos apoyar a la Ministra ya que gracias a su amor REVOLUCIONARIO, ella aporta el 50% de su sueldo a la causa de los pobres, Mi presidente Nicolas Maduro quien en un viaje a la India con su esposa Cilia Flores recibió un curso intensivo del Dalai Lama, para aprender a ser mas desprendido de los bienes materiales, por eso les BAJO EL SUELDO, a los Jueces, Militares, Ministros, les quito los escoltas y los chóferes a todos estos parásitos y los destino a la recuperación de Hospitales y Ambulatorios… La Ministra Iris Varela, viajo a la ciudad REVOLUCIONARIA de MIAMI y nada mas fue para UNIVERSAL Studios para recivir una inducción sobre el tema Carcelario con Mickey Mouse en criollo El raton Miky… y el 70% de su miserable sueldito lo destino a la recuperación del sistema penitenciario….

  • El caradurismo vuelve a hacer su aparición para defender lo indefendible, porque independientemente de que el artículo 50 de la carta magna diga lo que diga sobre el derecho a viajar de los venezolanos, estos politólogos,abogados y opinadores de oficio no pueden frescamente defender que el» y que» gobernador de Miranda salga del país cada vez que le venga en ganas, haciendo caso omiso de la obligación que tiene de justificar su salida del territorio nacional ante el Consejo Legislativo del estado donde aparece como gobernador.Así que ese strike se lo meterán a los que fuera del país están esperando opiniones como esas para seguir alimentando sus comentarios contra el Gobierno Revolucionario.Los venezolanos estamos claros en esto, señores, y la fulana que amenaza con demandar a la colega ministra de información que haga lo que le venga en ganas para darse ínfulas, porque ella sabe muy bien que en lo que le corresponde tiene un rabo de paja bien largo como golpista frustrada.

  • esas personas pueden ir para donde les parezca lo chinbo de esos escualidos es que dicen que en venezuela esta la situacion mala cuando es pura mentira la machado que vive amargada anda para alemania y los demas escualidos disfrutando en el exterior y otros fulanos en sus balet rosados lo que ellos le fascina jugando a la gallinita ciega que tal y se la dan de serio y no pueden ver un pinta labios

  • Eurípides que enredo mi pana. No se les critica el que estos personajes viajen a placer, esto está permitido en este país libre, lo que se critica es el caradurismo: doble mensaje, careta de popular. No les queda y no me convencerán, así de sencillo. ¡
    Soy Chavista y no discuto pend…!

  • Asi es que despues de 14 años en el coroto, todavia siguen culpando a otros. Lo que necesita el gobierno es un espejo, con aumento, para que los ciegos puedan ver la dura y triste realidad Venezolana. Un gobierno incapaz que ha arruinado al pais, y de «vias en desarrollo» es ahora tercer mundista. Porque la idiota esa no publica que la familia Chavez ahora tiene muchisimas fortunas, y que se la pasan en el imperio mesmo, gastando dolares?

  • si pero que paso con la ley de regulacion de precios de verdad me da pena de ser venezolano en un pais asi no se dieron cuenta de la guerra del gobierno contra los ladrones especuladores pero antes de las elecciones o es que el pueblo no se ha dado cuenta todavia que fue un circo despues del ocho de diciembre los ladrones comerciantes volvieron hacer lo que les da la gana o es que el gobierno asumio de que no tiene la razon digan pues que paso con la ley todops son unos malditos gobierno y oposicion ha y cambiando el tema dejen de sacar a eliezer otaiza por television que los raya fue expulsado de la antigua disip por ladron

  • me parece excelente pero como chavista debe decir que saquen la lista de chavista que tambien roban y viajan al exterior vamos a dejar la ipocrecia aqui en mi bello pais roban todos los politocos

  • ES MUY BUENO QUE SE PUBLIQUE ESTE TIPO DE INFORMACION, SOBRE LOS DIRIGENTES PUBLICOS ELEJIDOS POR EL PUEBLO. LOS ALCALDES , LOS CONCEJALES, LOS DIPUTADOS, GOBERNADORES,LOS CONCEJEROS COMUNALES TODOS AQUELLOS DE ELECION POPULAR, SABER QUE NIVEL DE RESPONSABILIDAD TIENEN PARA EL PUEBLO QUE LOS ELIGIOS. ALLI ESTAN LOS ERRORES DE UNA OPOSICION IRACIONAL, LOCA, INCAPAZ DE MOSTRAS SENSIBILIDAD POLITICAS A EL PUEBLO QUE VOTOS POR ELLOS. ESTOS TIPOS Y TIPAS DE LAS MUD. CARENCEN DE LA CAPACIDAD DEL DESARROLLO DE UN POLITICO Y POLITICA. ESTAN AL NIVEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES Y LOS GRANDES COMERCIANTES ESPECULADORES QUE SON LAS MISMAS SOCIEDAD CIVIL Y POLITICA QUE QUIERES HACER DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNA FUENTE PARA AUMETAR SUS RIQUEZA Y PODER POLITICOS. NO TIENEN MORAL NO TIENEN ETICA. SOLO QUIEREN EL BIEN DE SUS FAMILIARES Y CIRCULOS SOCIALES, EL PUEBLOS CUANDO VENGAN LAS ELECIONES LE DAREMOS PAN Y CIRCO.

  • no me considero el sabelotodo, pero también aprendo por la forma como expresan sus argumentos, fundamentan sus opiniones, todos tenemos la oportunidad utilizando estos medios de autoaprender y contribuir con nuestro granito de arena en el esclarecimiento de de cómo ocurren los acontecimientos, es bueno empezar a abordarlos, con el unico propósito de aclarar, esclarecer

  • yo le pregunto y cual es el problema chavez se trato en cuba su enfermedad; mostrando mas confianza por la medicina cubana que por nuestra medicina……

  • Ahora, por sentido común, como reciben estas fiestas los funcionarios del gobierno, que ejemplo dan a la sociedad, sus comportamientos, actitudes, se quedan en el pais o tambien viajan al exterior, cuales son sus costumbres, como actuan frente a las organizaciones, están lo suficientemente preparados para asumir la gestión pública, se preparan, concen los protocolos, los procesos y procedimientos del área u sector al cual pertenecen, son los más idóneos, son competentes, resuelven o aportan soluciones a los problemas identificados, se preocupan por superarse, son honestos, se educa con el ejemplo, por lo que se ve hay algunas criticas, en algunos casos destructivos, al parecer viene del otro lado, se debe profundizar en el análisism hay muchas interrogantes que quedan flotando, este tipo de paginas invita a la reflexion, a expresar libremente lo que uno piensa y percibe, no olvidemos que la naturaleza humana es compleja, es bueno abordarlo

  • Ahora saldrán los miserables a decir que ellos tienen derecho ha salir de venezuela cuando quieran. y abran los parásitos que digan que ellos tienen razón. pero resultan que siempre dicen que nos estamos muriendo de hambre todas esas ratas. como el Nelson Bocaranda.deberían comparar la lista de Luis Tascon con los que salieron a rumbiar y te aseguro que el 70% estan en esa lista.

  • por eso no volverán mira para donde se van los sinvergüenza esto claro en vez de preocuparse de sus municipios se van lejos de aquí incapaces no se como parte de la población votan por eso mentirosos por que eso es lo que son esperamos que la gente que voto por ellos reflexionen esta siendo engañados por esos capitalista para ellos hay dolares americanos son financiados bueno gafo son los que creen en ellos se les ama pueblo..

  • QUE RARO CALDERA SE FUE PARA ARUBA Y CAPRILES TAMBIEN SE FUE ARUBA ALGO HAY SERA QUE LE LLEVA OTROS REALITOS QUE NO LE HA ENTREGADO BUENO ESE DESTINO DICE ALGO

  • los mas ricos del mundo estan en venezuela haciendo grandes negocios y triangulando por ejemplo bombillos ahorradores

  • ESOS APÁTRIDAS DEBERÍAN QUEDARSE EN EL EXTRANJERO YA QUE EL PUEBLO DE BOLÍVAR Y CHAVEZ NO LOS QUIERE-

  • La Ministra informa acerca de los lugares escogidos por algunos politicos, empresarios y periodistas opositores del gobierno para recibir las navidades y el año nuevo, sin calificar ésto como un tipo delictual, sino contrastante con el comportamiento del Presidente Maduro que lo hizo en la Plaza Bolivar de Caracas, en una celebración popular.Ante esta verdad, la reacción insultante contra la Ministra de los escualidos opositores majunches no se hizo esperar. Entonces…?. Donde está lo malo…?. Cual es la mentira…?. Seguramente los comentaristas agresores reaccionan así porque no comparten la idea de la Ministra en el sentido que es una tradición venezolana recibir el advenimiento del nuevo año en compañía de los seres más queridos, seguramente es eso. He leído y oído historias de hombres y mujeres que por distintas razones recibieron las navidades y el año nuevo en el extranjero y afirman que es una experiencia muy dolorosa, en lo espiritual…son seres, con costumbres y sentimie

  • DEBEMOS DAR LA BATALLA IDEOLOGICA DESDE LAS COMUNIDADES DONDE CADA CONSEJO COMUNAL, COMUNA REALICEN ASAMBLEAN Y SE DEBATAN TEMAS COMO LOS DE LA GUERRA ECONOMICAS Y DE ALLI SALGAN IDEAS QUE SEAN TOMADAS EN CUENTA POR NUESTRO GOBERNANTE PARA CONTRARESTAR CUALQUIER TIPO DE SITUACION QUE PRETENDA LAOPOSICION,EN ESTE MISMO ORDEN SE DEBEN TOMAR EL PODER POPULAR PARA QUE SEA AUNQUE SEA OBSERVADOR EN LAS TIENDAS O NEGOCIO QUE SE SUPERVICIE YA QUE SE ENCIERRAN Y DE ALLI EN MUCHOS CASOS NOSE SABE LA VERDAD DE LA SITUACION DE LO MISMO OJO CON ESE PRESIDENTE Y CAMARADAS MINISTRO LOS PRECIOS POR YARACUY , LARA , CARABOBO SIGUEN IGUALES DE IMPOSIBLES DE COMPRAR OFERTAS ENGAÑOSAS NO BAJEN LA GUARDIA CUENTEN CON LAS COMUNIDADES DESDE EL ADIESTRAMIENTO

    LA LUCHA SIGUE

  • Esta informacion puede ser de intreres para muchos y es tipica de periodicos y los periodistas y a ellos hay que dejarsela. La Ministra debe informarnos de los alcances de la gestion de gobierno, eso es propio de su Ministerio. No imitemos el mal gusto de la derecha apatrida. Esto seria noticia si los que son funcionarios dejaron sus funciones.

  • ESTOS DESGRACIADOS Y DESGRACIADA ESTÁN DESCANSANDO DE LO MAS LINDO Y A LO MEJOR CUANDO REGRESEN VAN A DECIR Q VENEZUELA NO SIRVE PARA NADA. PERO YO SIGO SIN ENTENDER PORQUE EL GOBIERNO NO LOS CASTIGA..CUERDAS DE CORRUPTOS..PERO HACI COMO ESCRIBO LO DE LA DERECHA PUBLIQUEN LA DE Y QUE REVOLUCIONARIOS PORQUE HAY MUCHOS QUE CUANDO SALEN DE NUESTRO PAÍS EL MAS BELLO DEL MUNDO…EMPIEZAN A CRITICAR HASTA LAS GALLETAS…. YA ESTAMOS CANSADO DE LA MISMA VAINA TODO EL TIEMPO. INVESTIGUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE YA ESTOY QUE REVIENTOOOOOOOOOO DE LA RABIAAAAAAAAAAAAA.

  • TODOS LOS DIas hablan por radio y television pregonan que el pais esta quebrado que hay crisis y salen de viaje con la maleta fullde dolares

  • Esos sin madre y sin patria, se siente con fobia cuando viajan al interior de Venezuela, les da asco que nosotros los pata en el suelo disfrutemos de las más puras tradiciones navideñas, de ese sabor a pueblo que sale de nuestras entrañas. No. para éllos es el champan,el whisky 18 años y el caviar y el faisan, desgraciados sera que nunca se van a morir y su de huesos se lo a tragar la tierra.

  • Excelente que esto se publique, tambien se debería publicar de éstos, quienes son los mas ricos y de que manera hacen crecer sus fortunas, asi como lo hacen público en europa, por ejemplo Bell Gates es uno de los mas ricos de Estados Unidos, y también se le debe hacer un seguimiento a los personeros del gobierno actual, hay que ser objetivo camarada Delci, muchos tienen millones que no se sabe de donde salen y raras veces se bajan de un avión, para mejorar la salud de nuestro gobierno, Saludos!

  • Por que no publican para dónde fue el vicepresidente con la hija de Chávez, publiquen dónde estuvieron ciertas figuras del chavismo……

  • van para el cielo y van .llorando.;por eso es que siguen viviendo,comiendo y jod…….en Venezuela porque ese socialismo segun ellos los esta matando

  • Banalidades, sin duda contraproducentes con, el socialismo.
    La dama y ministra Delcy Rodríguez, presta un contrario beneficio, al socialista, país.
    No atado a gorra o color, entiendo que ser atado conlleva a permitir ser arreado.
    Usted tiene un ministerio de profundo impacto para trasmitir, y toco solo del socialismo, de verdad de estudio de sentir humano de amor, e infinitos.
    Casi de mal gusto, y así le expongo por respetar su condición de fémina, el perder el tiempo abordando nimiedades como la del artículo que antecede.
    Fíjese, si viajo es por derecho, todos tenemos tal derecho asistido hasta por la constitución.
    No referiré de quienes estén legalmente impedidos, usted no lo enfoco.
    El resto puede ir y venir, donde le plazca y le permita, el bolsillo.
    Único, el bolsillo, que tendrá alguna especie de legalidad, para inmiscuirse en el asunto de viajar, sea en épocas y a donde fuera y con quienes apetezca tomar avión tren o embarcación, colectiva o propia.
    Razones que me da usted, dama ministro, para reprochar con toda sinceridad y a mi personal parecer.
    Suele ocurrir y de ocurrir solo leeré.
    De mi acera política y ya lo han escrito, cito entonces “Eurípides pareces opositor”.
    De la acera de enfrente, pasan a felicitarme, sinceramente o no sin elemento más allá de una expresión, difícil establecerlo.
    Pero reitero y es el punto del comentario, si está bien en cualquiera de ambas aceras políticas, debo convalidar, pero de estar mal lo correspondiente.
    Bolivariano del Contingente, que justo entiende del socialismo una necesidad y hasta deuda con la humanidad.
    Pero y sin perder de vista, qué, un estado socialista al lado de una empresa privada, salvo en los casos de interés nacional.
    P D; sin duda sobrarían las banalidades, justo por no formar parte del socialismo, y qué, diferente fuese de tener elemento que sustenten, explicar si es que fueron por motivos, incomodos, para, con la patria.

  • SEÑORES VAMOS A DARLES DUROS A LOS ACAPARADORES Y AMBREADORES DEL PUEBLO LOS REPUESTOS DE LOS VEHICULOS CONTINUAN SOBRE 590% UNA POLEA DE LA CORREA 7.500 Bs LAS PASTILLAS DE LOS FRENOS 3.700 Bs. A DONDE VAMOS PARAR.
    NO HAY LOS PRODUCTOS DE LA CESTA BASICA EN LOS AUTOMERCADOS PERO SI LOS HAY EN LA CALLE Y A PRECIOS DESORBITANTES, CARAJO VAMOS A HACER OPERATIVOS EN TODA VENEZUELA NO NADA MAS EN CARACAS.

    ¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!

  • como diria una ama de casa cabimera arrecha con su esposo borrachon …»cada quien hace con su culo una fiesta»

  • Desgracioados, con razón es acabaron los apagones, las colas, la comidea apareció, porque la trilogía no estaba aquí ni sus secuaces!!!

  • Como siempre estos apátridas le dan prioridad al extranjero para celebrar sus fechas importantes, cosa para nada extraña pues jamas se han sentido venezolanos. Lo único malo y que a mi particularmente me causa MUCHO PESAR ES QUE NO SE QUEDEN POR ALLA!!!! El turista de Miranda es el primero que debería mudarse definitivamente al exterior y darnos a los mirandinos ese maravilloso regalo de fin de año!

  • Claro, están disfrutando las inmensas riquezas obtenidas por el tornado económico que propiciaron con la colaboración «sin querer queriendo» del Gobierno. Que lo disfruten… Mientras tanto nosotros de vaina podemos movernos unos kilómetros, con nuestras cacharritas que prenden empujadas porque las baterías son más difíciles de hallar que la kriptonita…, y mi gobierno no quiere, o no puede, cambiar esas vainas… Ahh mundo aquellas decisiones radicales pero inmensamente justas de Chávez…Es que lo que le falta a Maduro (hay que decirlo) es carácter,. Con buenas intenciones y siendo «buena gente» no se va pa’l baile en este país de vivarachos… Los «vivos» en verdad son muy torpes y estúpidos… lo que pasa es que nosotros nos empeñamos en ser pendejos… Ahh mundo vivir en Suiza o Dinamarca y sentir que el trabajo rinde, que podemos andar por los parajes de Dios sin tanto diablo suelto, que no vamos a morir a las puertas de una clínica… ¿Capitalismo o socialismo?