Tras emitir su voto en el estado Miranda|Ministra Hanson invita a votar de forma protagónica y democrática en elecciones regionales

La ministra del Poder Popular para la Educación (Mppe), Maryann Hanson, invitó a las ciudadanas y ciudadanos venezolanos a participar en forma protagónica y democrática en los comicios regionales que de desarrollan este domingo en todo el país.

“Estamos en un comicio de la vida y el amor. Por eso invitamos a todos y todas a participar. El proceso es sumamente rápido y fácil” manifestó durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, tras haber emitido su voto.

La ministra sufragó en la Unidad Educativa Estadal Francisco de Miranda, ubicada en el estado Miranda, donde 1 millón 955 mil 657 personas ejercerán su derecho al sufragio en 1.040 centros de votación que ha instalado el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A las 7:00 de la mañana de este domingo, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Wilmer Barrientos, informó que el proceso electoral de este domingo se desarrolla con total normalidad en todo el país.

Texto/María Elena Parada
Foto/Captura VTV