En reunión con sus equipos de trabajo|Ministra Meléndez y Andrés Izarra puntualizan acciones para garantizar la seguridad ciudadana en temporada navideña

Con la finalidad de garantizar seguridad ciudadana a todos los venezolanos en esta temporada decembrina 2014, la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez informó que se encuentra en una reunión de trabajo con el ministro de Turismo, Andrés Izarra, en su despacho.

A través de su cuenta en la red social Twitter @gestiónperfecta, la Ministra escribió “Reunión de trabajo con el Ministro @IzarraDeVerdad para garantizar #NavidadesSeguras2014 a nuestro pueblo venezolano!”.

El dispositivo Navidades Seguras 2014, actúa bajo 14 ejes estratégicos que fortalecen la vigilancia, patrullaje, desarme, control de armas, entre otros. También enfatiza sus debidas acciones en cuento a la ingesta de bebidas alcohólicas, microtráfico de sustancias estupefacientes, seguridad vial y bancaria.

Igualmente, brinda una protección especial en terminales y aeropuertos nacionales e internacionales, para que los ciudadanos disfruten plenamente del asueto navideño.

T y F/ Prensa Mpprijp

Gracias,después de la implementación del Plan de Seguridad veo.y me siento más protegidas. Aunwue uno va al Banco y hay grandes colas y hay males comentarios. A veces me preguntos bueno en dónde vivo yo?.Por que no veo eso que dicen de la segurifad.. Una sugencia poner mas personal en las cajas vácias tantos de los bancos,far:-\rmacias,tienda etc. Gracias por existir.