A través de su cuenta en Twitter saludó a los estudiantes|Ministra Rodríguez: La Revolución garantiza a los hijos de la Patria su derecho a la Educación

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, afirmó este lunes que la Revolución Bolivariana garantiza a los hijos e hijas de Venezuela el derecho a la educación gratuita y de calidad.

En su usuario en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, la ministra venezolana indicó: “Esta Revolución garantiza a los hijos e hijas de la Patria su derecho a la Educación”.

Rodríguez a través de un mensaje, saludó a todos los estudiantes del país que este lunes 15 de septiembre inician su periodo escolar.

“Hoy los niños, niñas y jóvenes de la Patria regresan a las aulas para iniciar el nuevo año escolar 2014-2015”, destacó.

Asimismo destacó que para este periodo escolar más de 10 millones de estudiantes recibirán inducción en todos los niveles de la educación venezolana.

Para el año escolar 2014-2015 el Gobierno Bolivariano entregará 30 millones de libros de la Colección Bicentenario a los estudiantes de la Patria, de manera gratuita, garantizando la calidad en la educación.

Rodríguez detalló que 8.200 centros educativos recibieron mantenimiento preventivo, mientras que serán inauguradas 150 obras para la educación a nivel nacional.

finalmente destacó que 1.500 laboratorios de ciencias en centros de educación media recibieron dotación.

T/CO
F/@DrodriguezMinci