Este sábado|Ministro de Alimentación se reúne con representantes de automercados y farmacias para mejorar abastecimiento

Este sábado se reunieron los representantes de automercados y farmacias, tanto públicas como privadas, con el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Hebert García Plaza, para abordar la implementación de medidas para mejorar el abastecimiento y la comercialización.

El titular de alimentación, a través de su cuenta en la red social Twitter, @HgarciaPlaza, informó sobre este encuentro y enumeró los cinco puntos que son tratados por los representantes del Gobierno Bolivariano y los empresarios. En la reunión también estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández.

En este sentido apuntó que se evalúa la implementación del sistema biométrico de abastecimiento, el levantamiento de la información del comportamiento del consumo en los estados para corregirlos, desarrollar trabajo en equipo para lograr el pleno abastecimiento a nivel nacional, revisar el manejo de las colas en los diferentes establecimientos, y por último, diagnosticar la situación operativa (cajeros) atendiendo a las clientes.

“La idea es trabajar en conjunto en pro de todo nuestro Pueblo”, tuiteó García Plaza.

MÁS CAJEROS EN BICENTENARIO

El ministro de Alimentación también informó que, como consecuencia de las visitas realizadas esta semana al Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas, ya se están tomando los correctivos pertinentes para garantizar la operatividad de todas las cajas de pago.

“Estamos contratando personal. Y para el jueves de esta semana tendremos el 100% de las cajas en funcionamiento en #Bicentenario Plaza Venezuela”, escribió.

Texto/Marianela Millán
Fuente y Fotos/@HgarciaPlaza

NO PODEMOSSEGUIR JUGANDO AL GATO Y AL RATON, DONDE EL ESTADO VENEZOLANO A TRAVES DEL GOBIERNO ES EL RATON Y LOS GATOS ESOS SEUDOEMPRESARIOS QUE QUIEREN SEGUIR GOZANDO DE LOS DOLARES DE LA NACION. ¨YO ELIMINARIA CUALQUIER TRATO CON ESTOS SERES Y COMIENZO A FORMAR EMPRESAS NACIONALISTAS QUE REFLEJEN CON EXACTITUD EL USO DE NUESTRAS DIVISAS. QUE SOLO LOS CIUDADANOS COMPREM LO NECESARIO PARA EL BUEN VIVIR SIN ENTRAR A LA USURA Y EL DEMOSTRAR LO QUE OTROS NO PODRIAN TENER….JAMAS DEBERAN VOLVER ESTOS CABECILLAS DE DRAGONES CHUPADORES DE SANGRE Y DESTRUCTORES DE UNA NACION TAN BELLA COMO LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA….

  • me parece buena la medida, cierto hay que estar mas pendiente, yo fui a abasto bicentenario aquí en el estado Lara y unos muchachos vestidos de negro decían que seguridad, hacían que la cola se agilizara y percibí que fue mas rápido que otras veces en la parte de adentro, afuera si tarde alguito mas pero en términos generales fue mejor, había hasta ,jabón de baño, papel toalet, maquinas desechables, jabón en polvo. estuvo mejor bien surtido. lo de los medicamentos ,si preocupa , mi suegra, mi mama y una de mis hermanas toman pastillas para la tensión y se les ha hecho difícil conseguirlas, eso es delicado porque tienen que tomarlas a diario para evitar malles mayores, están tomando medidas Cristo les guie para que las decisiones que tomen sean siempre guiadas por el espíritu de Dios, les deseo bendiciones, se que están trabajando.

  • aqui en carabobo tienen que poner captahuellas en los supermercados para acabar con el bachaqueo y capturar a eso delicuentes que trafican con los alimentos seria bueno que el servicio de contra inteligencia les diera un golpe duro esos señores y capturen es fragancia ciertos policias y militares involucrados en esto tambien y gente que va e estos supermercados a bachaquear para revender los productos en la calle son precio con mas del 100% sobre su precio legal espero que el servio de contra inteligencia llegue pronto al estado carabobo para que pongan tras las rejas a estos hampones y los envien a la carcel por un buen tiempo

  • Personalmente (ojo son humilde trabajador y no hago ningun bachequeo ) doy gracias a Dios por la existencia de mercal en mi municipio Cardenas (Tachira)
    Saludos

  • Después de cuanto tiempo es que se dan cuenta de lo que está pasando en los auto mercados privados y del estado también? ?? Por eso es que estamos como estamos sólo se ocupan de robar y de utilizar el.poder que el pueblo les da y dejan que VENEZUELA se caiga a pedazos. .. hasta cuando??

  • Puro bla bla, hasta cuando ya estamos cansado de hacer tanta cola, esto es algo que se quedo, no se ve la mejoría en el abastecimiento.

  • URGENTEMENTE!!!!!! Meterle LUPA al Bicentenario de Mérida…..las cavas y neveras funcionan a media máquina….por no decir menos…Y LAS CAJERAS de cinco sólo abren tres y a veces DOS!! Es el único en todo el Estado….POR FAVOR acomodenlo!!!!!!!

  • PURO GAMELOTE, MINISTRO TOME MEDIDAS EN LOS MERCALES, ALLI ESTA INSTALADO EL SAQUEO DE ALIMENTOS POR PARTE DE LOS MISMOS EMPLEADOS Y LOS BACHAQUEROS. TODOS LOS DIAS DE MARTES A SABADO. ES UNA UTOPIA QUE LOS ALIMENTOS DE LOS MERCALES ES PARA EL PUEBLO, LOS BACHAQUEROS CON LA ANUENCIA DE LOS MISMOS EMPLEADOS SE INSTALAN DESDE LAS 5PM Y DUERMEN ALLI PARA SIGUIENTE DIA ACAPARAR TODO. SE HA DENUNCIADO ESTA SITUACION EN EL ESTADO BARINAS EN LOS MERCALES DE LOS POZONES, DE SANTA RITA, LOS ACACIOS, MUNICIPIO BARINAS Y NADIE HACE NADA, NADIE SUPERVISA NI FISCALIZA.