Para mejorar comercialización y distribución de alimentos|Ministro Carlos Osorio se reúne con sector agroalimentario

.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, informó a través de su cuenta tuiter @Czorosio, que realiza un encuentro con los representantes del desarrollo agroalimentario con la finalidad de mejorar las líneas de comercialización y distribución, garantizando el abastecimiento a precios justo al pueblo venezolano.

“Hoy lunes iniciamos reunión con los representantes en materia agroalimentaria para garantizar el abastecimiento… Articulando para mejorar las cadenas de distribución y comercialización para garantizar los alimentos a precios justos” escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo destacó que se encuentran coordinando con el Poder popular organizado para implementar e impulsar los mercados populares a todos los venezolanos, parte de las acciones que garantizan la soberanía alimentaria y el combate a la guerra económica que afronta la nación.

A continuación los tuits publicados por el ministro Carlos Osorio:

T/Maria Alvarado
F/@Czosorio

Ciudadano.-
Ministro. Mayor General Carlos Osorio Zambrano
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Ante todo reciba un saludo Bolivariano, Revolucionario, Socialista, profundamente Chavista y Anti-imperialista.en nombre del Consejo Comunal de la Urbanización Santa Rosa “DIOS Y JESÚS EL CRISTO” y permítanos expresarle nuestras sinceras felicitaciones por la labor que realiza en beneficio de las comunidades organizadas del poder popular.
HECHOS
Tenemos el bien de dirigirnos a usted por medio de la presente, para solicitarle en gestión del Consejo Comunal Dios y Jesús el Cristo, en virtud de sus buenos oficios, en virtud de la solicitud, gestión del Consejo Comunal, realizada el día seis (6) de abril del 2015 a la 1:56 de la tarde, ante el organismo que usted Ministra, desde entonces mercal y pdvl nos dice que es directamente es por medio de usted, la comunidad y las aledañas estan pasando hambre. SOLICITAMOS: jornada cielo abierto. telf. 04143724246

  • Camarada Ministro OSORIO esas reuniones están muy bien, lo que NO esta bien es el porque los ALIMENTOS que compramos en el Exterior, tienen 2 semanas en los PUERTOS Venezolanos. A quien le corresponde Distribuir y hacerles llegar estos Alimentos a los Estados del PAÍS ?? esta información la indico el Periodista Venezolano JOSE VICENTE RANGEL en su programa Dominical, Por el Amor A Dios, termine de una vez por todas el abastecimiento, ya el País esta cansado, siempre quedan cabos sueltos y el paganini es el Pueblo. Igualmente le recuerdo que Los PRECIOS de lo poco q Hay, se demuestra el abuso Irrespetand o a toda la Población, le pido ayuda el dinero que ganamos NO alcanza y le pido AYUDA, abra los OJOS y NO se deje engañar, le recuerdo que a fecha tenemos muchos CONSPIRADORES disfrazados de ROJO encharcando nuestro Proyecto. Por favor VISITE nuevamente el Edo. BOLÍVAR por favor verifique lo que se vive..COLAS extraordinarias en Pto. Ordaz. Le repito le solicitamos su AYUDA URGENTE.-

  • Si señores editores de los comentarios, son tíos, primos, mozas, sobrinos de los que siguen pegados al PSUV los que no tienen idea de como administrar una empresa y les entregan expropiaciones para saquearlas, Sigan editando comentarios de la gente que desea expresarse, desesperados!

  • Necesitamos menos reuniones y más acciones de calle, en la Ciudad de Maturín especificamente hacia el norte en el sector Tipuro diagonal a farmatodo, venden en la vía publica el kg de Azúcar a Bs. 90 y el cafe una bolsita que no llega a 1/4 de kg a Bs. 300, la policia pasa a cada rato y se «hacen los locos». Asi quién no se mete a bachaquero.

  • Mientras hacen fila, sigan pensando que el problema del abastecimiento es por la distribución y no es por la expropiación a industrias del agro que las terminan sin nada de idea de como llevar una empresa, la deuda de Venezuela a empresarios privados, la corrupción de los militares… Llevan 16 años con TODO el poder día a día y le siguen echando la culpa a la «4a república», a Colombia, a Guyana, a los gringos que han logrado su independencia petrolera, a los «bachaqueros», a todos menos al gobierno mismo que se ha encargado se saquear a Venezuela. Sigan en la fila…

  • sres del gobierno para que sepan los mismo dueños de los supermercados tienen sus mafias de bachaqueros investiguen a los chinos, colombianos que y que tienen venta de desayunos y de cafe alrededor de los supermercados eso es una pantomima son los bachaqueros que le compran todo a los chinos y mire mas alante lo revenden ojooo pelaooooo

  • buenos tardes sres vamos a ver que sesaca de provecho de esas reuniomes porque hasta los momentos esas reuniones no han dado frutos uno va al supermercado sres y esos precios justos no son justos el cafe madrid que es precio regulado no se ve sacan y producen es gurmet que el medio kilo vale 375bs el kilo de caraotas rojas 1900bs frijoles punto negro 500bs sres del gobierno que vamos a comer si todo esta por los cielos el papel higienico ya no venden se va quien sabe para donde por dios qu e pasa estan jugando con el pueblo saquen algo de esas reuniones hasta cuando reuniones y reuniones y no se les ve el queso a la tostadas

  • POR EJEMPLO EL CAMION SALE DE LA FABRICA CON LA MERCACIA LLEGA AL ESTABLECIMIENTO AL CUAL LE LLEVA LA MERCACNCIA… PEROOO NO LA ENTREGA LE COMPRA AL SEÑOR DEL ESTABLECIMIENTO TODA LA MERCACIA PARA LUEGO VENDERLA AL QUE MEJOR LE PAGUE ASI ESTAN HACIENDO LOS CHOFERES DE LAS UNIDADES DE DISTRIBUCION ASI SON LAS COSAS……..

  • El problema de los alimentos es la DISTRIBUCION por que si todas las empresas estan produciendo a donde van a parar los productos.
    Se deberia activar la tecnologia colocar un chip y sistema GPS CODIGOS DE BARRA ESCANEADOS a todas las unidades de distribucion y automaticamente se podra saber de donde salio la unidada y a donde fue
    SI EXISTE LA TECNOLOGIA Y TENEMOS SATELITES……