Desde el estadio Hugo Chávez en Fuerte Tiuna |Ministro de Defensa inaugura Cuadrangular de Softbol en conmemoración de la Batalla de Carabobo

El ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López, inauguró este viernes, en el estadio de Softbol Hugo Chávez, en Fuerte Tiuna, Caracas,  los juegos deportivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Conmemoración de los 194 aniversarios de la Batalla de Carabobo.

Como parte de las actividades que ha programado la Fanb, a través de sus cuatros componentes que participarán en las actividades conmemorativos de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, “se da por inaugurado este cuadrangular de softbol, entre las actividades de diversas índole culturales, deportivas, de adiestramiento, que se han realizado en nuestra nuestra fuerza armada”.

“Aquí estamos todos los componentes del ejército unidos en el deporte, en la moral, en la causa de la independencia, unidos en la causa de nuestra soberanía, del respeto a nuestras naciones y unidos también en el propósito de paz de nuestra revolución bolivariana”, resaltó López.

Asimismo, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, está unida y fortalecida junto al poder popular. “Que nadie se equivoque, que nadie pretenda meternos a nosotros en el juego, en el debate y en la diatriba del conflicto y de la guerra, nosotros estamos para construir la paz primero para proteger a nuestro pueblo, segundo para defender la revolución como único proyecto que garantiza la independencia y la paz de la República”, finalizó.

T/ Deivis Benitez
F/ @VTVcanal8