Garantizadas unidades habitacionales para los venezolanos| Ministro Manuel Quevedo: “Hemos culminado a la fecha 923.184 viviendas”

El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo realizó la entrega de 70 nuevas viviendas en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa y anunció que a la fecha se han entregado un total de 923.184 unidades habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hoy 10 de diciembre de 2015 hemos entregado 923.184 viviendas terminadas, viviendas para el pueblo, nuevos hogares de la patria”, resaltó durante la adjudicación de casas en el desarrollo habitacional ‘Viviremos y Venceremos’.

Reiteró el compromiso adquirido con el pueblo venezolano en entregar un millón de viviendas en este año, al tiempo que destacó la entrega de 48 nuevos apartamento en Ciudad Caribia y la inauguración de un nuevo centro de acopio para la distribución de materiales de construcción e insumo para la Misión.

“Vamos rumbo a la vivienda 1 millón, es un compromiso y está garantizada por la Gran Misión Vivienda Venezuela y el presidente Nicolás Maduro. Destacamos la entrega en Ciudad Caribia de 48 nuevos apartamentos y en el Distrito Capital se inaugurará un centro de acopio, de lo más moderno, para garantizar los insumos a todas las construcciones de la misión vivienda”, explicó Quevedo.

El Ministro recordó que el Gobierno Bolivariano mantiene su disposición a estar en la calle junto al pueblo, en asambleas dando continuidad al propósito de la Misión Vivienda y Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “Estamos en la calle, con nuestro pueblo, en las asambleas de viviendo-venezolanos, en lo terrenos, para garantizar que llegue el financiamiento y la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detenga, junto a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, recuperando las viviendas” culminó.

T/Maria Alvarado
F/Minhvi_Oficial