Inicio » Nacionales, Poder Popular

A pesar de la guerra económica impuesta por la derecha

Ministro Marcano: Gracias a la Revolución “cinco millones de seres humanos tienen donde habitar”

15 enero 2016

El titular para la Comunicación y la Información aseveró que el modelo socialista económico- productivo ha garantizado una mejor calidad de vida. El pueblo “hace uso de un gobierno que tiene instrumentos para satisfacer sus necesidades”

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis Marcano, consideró este jueves que a pesar de los ataques de la derecha, la guerra económica y la caída de los precios del petróleo, la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro, ha logrado satisfacer las necesidades del pueblo.

“La Revolución ha logrado navegar en medio de estas circunstancias, dentro de un esquema que ha sido eficiente a pesar de las dificultades”, afirmó el periodista durante su participación en el Programa Sin Libreto que transmite Venezolana de Televisión.

Aseveró que el modelo socialista económico- productivo que implementa el Gobierno Nacional ha garantizado una mejor calidad de vida para los venezolanos y eso lo demuestran los indicadores económicos en materia de pobreza, educación, empleo, pensiones y viviendas.

En cuanto a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Marcano señaló que más que enaltecer las miles de viviendas construidas por la Revolución, lo más importante a su juicio “son los cinco millones de seres humanos que tienen donde habitar”.

“Nosotros tenemos un pueblo que hace uso de un gobierno que tiene instrumentos para satisfacer sus necesidades”, apuntó el Ministro de Comunicación e Información

T/Lizgreis Gómez
F/@VTVCanal8