Inicio » Nacionales, Política, Impacto, Alimentación

Como parte de la lucha del Gobierno Nacional contra la guerra económica

Ministro Marco Torres sostuvo reunión de trabajo con empresas de producción de la Misión Alimentación

3 marzo 2016 | Haga un comentario

El ministro de Alimentación se reunió también con el presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Planificación y Afines (Fevipan), Tomás Ramos, quien confirmó el arribo para este mes de marzo de 50 mil toneladas de trigo panadero tal como se había acordado en conversaciones previas

Siguiendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para reimpulsar y darle prioridad al sector alimentario venezolano, este miércoles el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión de trabajo con las empresas de producción y procesamiento de la Misión Alimentación.

En el encuentro estuvieron presentes: Sabilven, Venalcasa, Corporación Venezolana de Alimentos, Industrias Diana, Centro de Almacenes Congelados, Leguminosas Alba, Lácteos Los Andes, Grupo Pro, San Simón, Mónaca, Arroz Alba, Corporación Agropecuaria Integrada (Caica), Empresa de Producción Socialista Argelia Laya, Red Venezuela, Porcinos del Alba e Indugran.

Simplificación de procesos, optimización de recursos y estructuras de costo fueron algunos de los temas que se discutieron en la mesa de trabajo que tiene como objetivo “garantizar la eficiencia de las empresas del Estado como parte del compromiso que asumimos con el pueblo y el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías”, afirmó el ministro Marco Torres.

Igualmente, manifestó el titular de Alimentación, que se acordaron poner en práctica acciones inmediatas para el ordenamiento de la producción y distribución de alimentos.

FEVIPAN OFRECE TOTAL APOYO AL GOBIERNO NACIONAL

El ministro Marco Torres se reunió también con el presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Planificación y Afines (Fevipan), Tomás Ramos, quien expresó el total apoyo al Gobierno Nacional para que el aparato productivo de dichos sector se reactive y funciones con total normalidad para todos los venezolanos.

Ramos mencionó que durante la conversación con el Ministro se le confirmó el arribo para este mes de marzo de 50 mil toneladas de trigo panadero tal como se había acordado en reuniones previas.

“Se nos aseguró que tendremos las 90 mil toneladas mensuales para garantizar el pan al pueblo, para que nadie pueda pensar que este rubro se paralizará. Le damos un voto de confianza al Ejecutivo Nacional, estamos trabajando en equipo para superar este momento difícil, aseguró Ramos.

F/VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000