Inicio » Nacionales, Caracas

Desde el Encuentro Nacional de la Generación de Oro Productiva

Ministro Mervin Maldonado invitó a los jóvenes a registrarse al programa de la juventud productiva

12 febrero 2016 | 2 Comentarios

El titular de la juventud, señaló que este programa contempla “acabar con la cultura del rentismo petrolero, por una cultura del trabajo productivo”

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, hizo un llamado este viernes a los jóvenes de la patria a registrarse al programa de la juventud productiva para el impulso de los 14 motores que desarrolla el Ejecutivo Nacional en el país.

Desde el Encuentro Nacional de la Generación de Oro Productiva, desde el Complejo Siderúrgico Nacional, en la Yaguara, el titular de la juventud, señaló que este programa contempla “acabar con la cultura del rentismo petrolero, por una cultura del trabajo productivo”.

El ministro indicó que a partir del próximo lunes todos los jóvenes que quieran formar parte del Registro Nacional de la Juventud Productiva pueden hacerlo a través de la página web del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Maldonado destacó que “la idea es tener un registro nacional de la juventud que cuente con mayor eficiencia y que a la vez indique por donde está nuestra juventud, cuales son sus fortalezas y en que sectores desarrollan con mayor fuerza el ámbito productivo”.

El ministro invitó a los jóvenes que están produciendo, que tienen sus ideas, que tienen proyectos a formar parte del registro de la Juventud productiva, “para así conformar las brigadas de la juventud para el fortalecimiento de la producción en en el país”.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @arcangecandanga

2 Comentarios
angela dijo:

Hola quiasiera saber como participar y registrarme tengo 29 anos confecciono ropa de alta costura estudiante de diceño

ENCARNACION SANCHEZ dijo:

SOY DOCENTE JUBILADO Y DESDE HACE MAS DE CUARENTA AÑO,CON MUY POCO CONOCIMIENTOS TECNICOS PARA PONER LA TIERRA A PRODUCIR ALIMENTO LO HICE CON MIS ALUMNOS EN LAS ESCUELAS QUE LABORE COMO DOCENTE,DIRECTOR Y LOGRAMOS BUENAS COSECHAS. EN ESTOS MOMENTOS TENGO LA RESPONSABILIDAD DE LA JEFATURA DE LA UNIDAD DE EDUCACION DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO DE TINAQUILLO Y TENEMOS APROXIMADAMENTE MAS DE 45 INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE REQUIEREN DE EQUIPOS MENORES E INSUMOS PARA PONER A PRODUCIR SUS ESPACIOS EN MEDIAS ESCALAS. NO ES LA FIGURA DE” MANOS A LA SIEMBRA” CON TRE MATAS DE TOMATES O DE CEBOLLINES,SON ESPACIOS DE 30000,20000.10000.5000,1000,500METROS CUADRADOS Y DONDE EL PERSONAL ESTA GANADO A LA PRODUCTIVIDAD

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000