Recomendó no dejarse estafar con la adjudicación de casas| Ministro Molina: El pueblo no va a permitir que se elimine la GMVV

El ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, manifestó este miércoles que el pueblo venezolano no va a permitir que la extrema derecha nacional acabe con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), esto a propósito del plan de Magnicidio y golpe de Estado revelado este miércoles por el Alto Mando Político de la Revolución.

«Después que en Revolución hemos avanzado en lo social de manera importante, el pueblo no va a dejar que se elimine la GMVV, puesto que el Comandante Chávez (Hugo) y Nicolás (Maduro) quisieron beneficiar a su pueblo. Estamos en un proceso que es irreversible”, manifestó durante una entrevista en el programa “Zurda Konducta”, transmitida por Venezolana de Televisión.

“Nosotros vamos a llevar la Revolución hasta el final. Que nadie crea que vamos a arrugar, estamos decididos a seguir construyendo patria (…) Que nadie crea que si hay un golpe de Estado el pueblo se quedará calladito”, exclamó Molina.

En este sentido, Molina afirmó que que esto no llegará a ocurrir “a menos que haya una escalada violenta y ataques ultra fascistas”.

En ese sentido, se refirió  a la reciente fusión entre la GMVVV y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que permitirá atender en conjunto todas las necesidades de infraestructura en las comunidades. Dijo que se seguirán construyendo viviendas para mejorar significativamente la calidad de vida en los barrios.

Molina informó además que el Ejecutivo construirá 230.000 viviendas en varias  ciudades del país. De ellas, 95.000 se edificarán con el poder popular y 80.000 con el sector privado

Finalmente, hizo un llamado a las familias que están esperando sus casas a no dejarse embaucar por estafadores que piden dinero para que supuestamente les sea adjudicada una casa. “Deben estar ‘mosca. Todo el mundo sabe que nadie debe dar un bolívar hasta que el ministerio le diga el número de cuenta oficial para depositar su cuota inicial”, concluyó.

T/ MaríaElena Parada
F/ VTV

Eso es bueno pero el ministro de la cosntrucion deberia dar fe de porque en 2013 se incumplieron planes de viviendas y en 2014 se produciran mas o menos lo msimo 2013 y asi meta de 3 millones en 2019 nadie la cumplira.El La guadalupoe dondestanlosportugueses deLena esta emresa sustituye trabajdores lcoales y trae casi» esclavos deportugal «ahacer sus obras ynadie dicenada y igual hacen los chinos en Fuerte Tiuna y ademasno cumplen planes de construccion…