Para impulsar trabajo en las comunidades|Ministro Molina se reunió con coordinadores estadales de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, sostuvo este sábado un encuentro en Caracas con los coordinadores estadales de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con el fin de definir objetivos y avanzar en los lineamientos para el desarrollo de este programa social en todo el país.

En declaraciones que transmitió Venezolana de Televisión, Molina señaló que este encuentro permitirá, además, la profundización y expansión de esta Gran Misión, que ahora forma parte del Órgano Superior de la Gran Misión Vivienda Venezuela, creado la semana pasada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Acompañado por el presidente de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, el ministro Molina señaló que las vocerías y consejos comunales deben estar atentos a las direcciones y al trazado de líneas de los coordinadores de este programa social, que permite atender los servicios de agua potable, aguas servidas, servicio eléctrico, rehabilitación de viviendas, sustituir ranchos por casas óptimas y embellecer las barriadas del país.

«De aquí salen todos los compañeros a sus estados a reportar al Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, desde el Órgano Superior de este sistema, todos los proyectos que están en curso y los que se irán incorporando», dijo Molina.

De este modo -acotó- se evidenciará el avance de los proyectos de esta misión en todo el país, que a la fecha ha definido 58 corredores.

T / AVN

como es posible que tengo 30 años pagando alquiler y 50 años de edad criando a un niño hurfano y nadie me ha prestado ayuda esto llora