Tras ser designado nuevo ministro de Defensa|Ministro Padrino López llama al pueblo a seguir sumándose a las filas de la milicia bolivariana

Tras ser designado como nuevo ministro de la Defensa el pasado viernes, el general en jefe Vladimir Padrino López se reunió este sábado en el estado Miranda (al centro norte del país) con miembros de la Milicia Nacional Bolivariana.

«Hemos estado aquí compartiendo con más de 1.600 milicianos aproximadamente, contemplando y admirando la doctrina que se está consolidando a partir de la creación heroica de nuestro comandante Hugo Chávez», dijo el ministro Padrino López en un contacto con Venezolana de Televisión.

El ministro hizo un llamado al pueblo venezolano a seguir sumándose a las filas de Milicia Nacional Bolivariana, en pro de la defensa de la patria

Vladimir Padrino López, tras ser designado este viernes como nuevo ministro de la Defensa, ratificó su compromiso con la patria en las nuevas tareas se asumirá ante el referido despacho.

«Asumo mis nuevas responsabilidades al frente del MPPD (ministerio para la Defensa) con profundo compromiso patrio, y agradezco a mi C/J (Comandante en jefe) @NicolasMaduro por su confianza», expresó en su cuenta en twitter.

El general en jefe Padrino López se desempeña, desde julio de 2013, como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), cargo en el que había sido ratificado en julio de este año.

Vladimir Padrino se desempeñó también como jefe del Estado Mayor, cargo que le otorgó el comandante Hugo Chávez el 5 de julio de 2012, y segundo comandante del Ejército Bolivariano. Además, fue teniente coronel del Batallón de Infantería Simón Bolívar en el 2002.

T/AVN
F/ VTV

FELICITACIONES,PADRINO LOPEZ, POR LO QUE TE MERECE ,ESO Y MUCHO MAS POR TU HUMILDAD,Y LA NO IMPORTANCIA AL PODER CUIDATE AHI MUCHOS TRAIDORES ENVENENADO, DIOS TE PROTEJA.urlsfras lupe