«Hay que consumir lo necesario», dijo|Ministro Pérez Abad: Estabilizar el consumo es clave para el sistema productivo de Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, indicó este miércoles que uno de los principales conceptos claves para garantizar el sistema productivo del país, es estabilizar el consumo.

Desde una asamblea popular con las fuerzas productivas del estado Anzoátegui, Pérez Abad, refirió que la compra desproporcionada evita la producción efectiva de productos. “No hay sistema productivo que aguante está demanda de productos que vive en el país”, expresó.

El titular de Comercio, resaltó que “Venezuela es el país que vende los productos más baratos en el mundo”, y destacó que “el Gobierno hace un gran esfuerzo por mantener el subsidio de los productos de primera necesidad”.

Invitó al pueblo a consumir lo necesario. “Hay que consumir lo necesario, la economía nos compete a todos, no solo a los que consumen en exceso, o los que compran los productos regulados y los acaparan para luego revenderlos”, manifestó.

“Hay que tomar conciencia porque todo lo que hemos logrado con mucho sacrificio, no podemos dejárnoslo quitar por está derecha que ha fabricado esta coyuntura económica difícil, dura, compleja pero que sabremos enfrentar con el conocimiento que nos dejó el comandante Chávez”.

El ministro Pérez Abad destacó que “en estos 17 años de revolución se han invertido más de 500 mil millones de dólares en programas sociales par el beneficio de todos los venezolanos”.

Texto/ Deivis Benitez
F/ Twitter