Inicio » Nacionales, Política, Impacto, Poder Popular, Vivienda

Aseguró la aceleración del sistema de preasignación

Ministro Quevedo: Adjudicación de viviendas a través del 0800 Mi Hogar será automatizado

7 marzo 2016 | 43 Comentarios

El ministro para Hábitat y Vivienda informó que la banca privada tiene un plazo de 60 días para dar respuesta a las solicitudes de créditos para la adquisición de viviendas

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, anunció este lunes la implementación de un nuevo proceso automatizado para la adjudicación de viviendas del programa social 0800 Mi Hogar.

“Se ha creado un sistema de preasignación a las personas que van a hacer adjudicadas dentro del programa y allí se está asegurando que al estar un 90% la ejecución de la vivienda las personas puedan iniciar el proceso para su adquisición a través de la cartera hipotecaria”, expresó durante la cuarta reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat.

En ese sentido, informó que le han dado un plazo de 60 días a la banca privada para que de respuesta a las solicitudes de créditos para el beneficio de todos de los venezolanos que hayan decidido adquirir viviendas a través de 0800 Mi Hogar.

Igualmente notificó que, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se creó una comisión de seguimiento, constituida por representantes de la Inmobiliaria Nacional, los entes ejecutores de las obras y las instituciones financieras para supervisar la protocolización de las viviendas.

UN MILLÓN 700 HOGARES DIGNOS CULMINADOS

Acompañado del jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte y del viceministro de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ildemaro Villarroel, el ministro Manuel Quevedo reportó la culminación de 1.700 viviendas en todo el territorio nacional, lo que se traduce en 1.009.412 Hogares de la Patria.

Durante la reunión se aprobó un desembolso de 936 mil 499 millones de bolívares del Fondo Simón Bolívar para la construcción de viviendas, de los cuales 680 millones de bolívares fueron destinados para ConstruPatria, con el propósito de asegurar los insumos y materiales utilizados en la ejecución de hogares dignos para los venezolanos.

“Con esto totalizamos unos desembolsos acumulados durante el año 2016 de 12 mil 776 millones de bolívares, con el esfuerzo de seguir avanzando en la construcción de viviendas dignas para nuestro pueblo”, detalló.

CHATARRA & VIVIENDAS

El ministro de Vivienda y Hábitat anunció además la operatividad del decreto presidencial que regula la disposición, procesamiento y comercialización de la chatarra enmarcado en el Motor Construcción.

Indicó que 800 mil toneladas de material ferroso ubicados en entes públicos y privados, en conjunto con desechos domésticos se encuentran disponibles para construir más de 350 mil viviendas en todo el país.

T/Lizgreis Gómez
F/@Minhvi
43 Comentarios
karina vinces dijo:

Buenas noches que paso con la misión vivienda tengo ya 5 años esperando y todavía nada gracias

nakarelis rodriguez dijo:

Buenas noche soy una persona afectada sobre el desalojo que me lo están aplicando desde los tribunales de ciudad bolivar desde el 25 de febrero 2016 me aplicaron el cartel de desalojo en la casa donde estoy viviendo yo pago mi mensualidad ; soy madre soltera tengo una menor de edad y no tengo para donde irme que puedo hacer en mi caso

noralize quevedo dijo:

buen dia que bien pero cuando le toca a CARABOBO aqui las viviendas no se a quien se las asignan ya que como consejo comunal que ya tenemos 6 años y entregamos censo de las personas q viven en hacinamiento en la parroquia miguel peña del municipio valencia ricardo urriera sector 4 todavia viven arrimadas estan en la mision inscrita ni señal de humos por eso ministro OJO DE AGUILA CON LA ENTREGA Y REVISE CIUDAD CHAVEZ POR FAVOR

Milexa Fajardo dijo:

Vivo en Valencia alquilada y me estan echando a la calle,tengo plazo POR un tribunal hasta hasta mayo Para entregar la vivienda , vivo con mi Hijo , nuera , nieta mejor de 7años , estoy desesperada necesito Una vivienda por favor , soy enfermera

Aydee sarmiento dijo:

necesito una vivienda soy damnificada de la tragedia de vargas del 99 y aun estoy damnificada x favor ayudenme vivo en un rancho y con las lluvias se me deterioro ya se me esta callendo ayuda x favor

carlos marin dijo:

bueno ya hice la solicitud espero poder contar con esta aternatiba este es mi nuemero por si me pueden atender 04268910598 gracias.

janderson dijo:

yo puedo solicitar crédito para adquisición de vivienda?? no sabia que ese método estaba vigente?

YALITZA dijo:

Buenos dias. por favor necesito que me ayuden con una vivienda, soy madre soltera trabajadora con 3 hijos, de las cuales el ultimo de seis años me nacio con sindrome de downs, yo estoy registrada en esa pagina desde el 2013 ya me hicieron la visita y aun nada, soy de falcon. yalitza rodriguez. ci: 11799555 telf: 04146893544. 0268-2501264.

de corazon mil gracias…

ramon pi#a dijo:

No tengo casa y me gustaria q me dieran una say d cabimas

belkys dijo:

Dios los bendiga a todos spor la gran labor que vienen realizando desde nuestro comandante Hugo Chavez hasta ahora presente Manuel Quevedo, pero me gustaría que tomaran en cuenta las instituciones como por ejemplo en INCES SEDE, av. nueva granada, soy funcionaria de alli, y se esta trabajando por autoconstruccion pero somo muchos los que queremos adjudicación, no la estamos pidiendo regaladas las queremos pagar, yo vengo pagando un faov desde que se estableció acaso es imposible, le pasamos una carta bien organizada al Ministro Quevedo, al Presidente Maduro, y hasta el momento nos han ignorado, estamos y apoyamos a nuestro presidente pero vemos que ustedes no nos apoyan, me llamaron del Palacio blanco donde me felicitaron por la carta pero que ellos no se encargan de eso que se lo mandaramos al ministro pero tampoco nada, y se hizo a nombre de todos los que no poseen vivienda. necesitamos su apoyo, gracias una vez mas y que estas palabras sean tomadas en cuenta, DIOS LOS BENDIGA

andreina dijo:

buenos dias….
quisiera saber cual es el numero telefonico y/o pagina web donde pueda ingresar….yo me inscribi en el 2009…. y aun no se sido seleccionaa…

gracias por la ayuda q me puedan prestar!!!

Lilia dijo:

Buen dia, despues de enviarle un cordial saludo bolivariano, me dirijo a usted respetuosamente para felicitarlo por la excelente gestión y para aprovechar la oportunidad de solicitar la posibilidad de tener la adjudicación de 1 vivienda digna, estoy esperando desde hace mucho tiempo, me he inscrito en todo los operativos y no he salido beneficiada, me gusta en Naguanagua o San Diego; los de la oposición se burlan de mi, dicen que soy chavista y no tengo nada, ni siquiera una casa.
Me despido reiterándole mis palabras de agradecimiento, alta estima y consideración, en espera de una solución favorable, Dios lo bendice y a su hermosa familia.

yngrid rondon dijo:

una buena iniciativa,como hago si lo que necesito es terminar de construir mi casa ,me falta la cocina y un baño,también quiero decirle al ministro que hay consejos comunales que no estan incluyendo a las personas que de alguna manera están molestas con el gobierno y me parece que esa no esa idea,porque lo que necesitamos es que todos estén de nuestro lado y además todos somos venezolanos.

humberto dijo:

Como hago para obtener una vivienda digna de misión vivienda Venezuela ya q vivo arrimado con mi mujer tengo dos hijos de los cuales uno duerme en la sala en una colchoneta y ya he metido papeles en la gobernación del estado Carabobo , ya q pertenezco a Guacara y soy funcionario ya q trabajo pata Ipostel para el ministerio de telecomunicaciones . necesito con urgencia una vivienda x favor atiendan mi caso . attem. Humberto Enrique reyes

Erasmo Hernandez dijo:

Desde 20 de agosto de 2007, fui victima de una estafa inmobiliaria en el Urb Lomas del viento Maturín, la obra hace un año fue asumida por el Ministerio de Habita y Vivienda y construyeron los apartamentos y se nos informo que no nos garantizaban las viviendas a los que por muchos años hemos luchado por
nuestra propiedad, tengo mi denuncia por ante el Ministerio de habita y vivienda en Caracas el numero es MON 0018-11, estoy inscrito en el 800MIHOGAR, soy un persona con dos ancianos discapacitados a mi cargo, soy un amantes del proceso revolucionario, soy honesto, y fiel a mis principios políticos, por una casa no venderé mis ideales revolucionarios pero que fácil seria poder tener los beneficios que siento que me merezco, Erasmo Hildebrando Hernández Pinto C.I 13.055.561, erasmohhp@hotmail.com, 0426/5916720

MIRIAM MAYORCA dijo:

Estamos registrados desde 2012, los números de registros son 27481, 11054 y 516758, hemos actualizado los datos en la Inmobiliaria Nacional en la oportunidad que fué requerido (noviembre 2014) y hasta la fecha nadie nos da razón del estado de las solicitudes. por favor, agradecemos a quien nos pueda informar por lo menos si aun aparecemos en sistema, supongo que si, porque cuando se podía accesar a la página de 0800mihogar se podía ver la solicitud, pero tenemos bastante tiempo sin nisiquiera poder acceder a la página. Agradecemos altamente que nos den orientación al respecto y saber si lo que entiendo con esta nueva apertura es que uno puede ir tramitando el crédito bancario y posteriormente entramos en la selección del nuevo proceso automatizado. Mil gracias por la respuesta que puedan ofrecernos..
Miriam Mayorca. keyleosm@hotmail.com, C.I. 3.624.804, 0416-6203934 y 0416-9150775

Mirla Hernádez dijo:

Soy docente activa , requiero de una vivienda …mi cedula v-9813315 vivo en Cantaura Edo. Anzoátegui telefono 04262843227..estoy inscrita en el 0800MIHOGAR…Vivo en una casa que es de mis suegros.. Por acá se escucha que hay diversas construcciones de urbanizaciones ,,pero aún no se inician..Tengo tres hijos universitarios que mantengo… Agradezco la colaboracion que me puedan dar al respecto, en cuanto se inicien las construcciones ..Chavista de corazón ….MIRLA HERNANDEZ CI9813315….02824551975 TELEFONO DE HABITACIÓN…..MOVIL 04262843227

nancy coromoto albarran dijo:

buenas tarde yo tengo un proyecto nosotros somos 36 familias que formamos una asociación y lo registramos y con su respectivo rif tenemos 4 parcelas que ya lo tenemos negociados con el propio dueño y estamos esperando que me entreguen el documento de la unificación de los terrenos con el rif registrado para consignarlos al banco de Venezuela junto con el proyecto en el nombre de dios si queremos que el banco nos hagan el crédito para la compra de los terrenos y así llevarlo a misión viviendas para que nos ayuden para la edificación del edificio por favor nos puedes llamar al 04247498373 asociación mi patria querida presidenta nancy albarrán avenida 17 miraflores entre calle 9 y 10 parroquia mercedes diaz valera estado trujillo

nancy coromoto albarran dijo:

presidente maduro estamos contiigo palante

katheri dijo:

Buenas noche le he mandados cartas y correo a todos inclusive al presidente Maduro, Molina Quevedo, Cilia Dario Viva, Diosdado Cabello etc y me llamaron de banavit en oportunidades y todabia estoy esperando xfavor

katherine dijo:

Buenas noche tengo 5 años inscrita en la GMVV Y EN EL 0800MI HOGAR Y NADA , ME LLAMARON 2 VECES Y ESTOY ESPERANDO

yulibel yari dijo:

buenas tardes,como haho para adquirir una vivienda digna ya que vivo arrimada tengo tres hijos…

yajaira dijo:

buenas noches, desafortunadamente llevo mas de 8 años esperando la oportunidad de ser beneficiada con una vivienda, me registre en la misión vivienda apenas comenzó le entregue cartas a mi amado chavez y al presidente maduro en sus propias manos y aun nada, perdí la cuenta de las carpetas que me ha tocado entregar en todos los organismos competentes y aun sigo esperando pues creo en que el tiempo de Dios es perfecto, pero ya no se que mas hacer o a quien acudir. si pueden ayudarme les agradeceré de corazón.

carmen rodriguez dijo:

Bueno desearia de todo corazon que los Ministros encargado de estos ministerios ayuden a estos camaradas que estan urgidos de un techo, escuchalos Ministro Quevedo y Molilina esto debe ser urgente, yo solo desearia un credito para arreglar el techo de la casa de mi madre, somos venezolanos y chavistas de corazon, revise x favor las solicitudes que le hacen, acuerdense que somos lo que salimos a votar y no traicionariamos a la revolucion. lea estas paginas que alli veras estas necesidades.

Ana Davila dijo:

Ante todo un cordial saludo. Mi nombre es Ana Davila BasDavilaardo. Venezolana y resido en ccs. Me inscribi en la GMVV en el 2011 cuando esperaba a mi primera hija, quien ya tiene cuatro años de edad.Vivo con ella, mi esposo y el bebe que viene en camino en la casa de mi madre. En un cuarto que ya se hace mas pequeño para cuatro personas. Mi esposo y yo estamos inscritos en 0800mihogar, y estamos a la espera de la segunda llamada. Para que indiquen el procedimiento a seguir. Ambos trabajamos para el Gobierno y tenemos 33 años de edad. Por favor sólo pedimos una vivienda pagaremos con crédito bancario, y la misma es oara dar una mejor calidad de vida a nuestros hijos. Ayudennos por favor, ua que hemos intentado dejando cartas en varias instituciones y aun no hemos obtenido respuesta. Agradecidos por la atencion. Ana M. Dávila B. C.I. 16412121. Telefono 04169059042 / 04169242173 / 02126726096 Cesar

Esmirth Castillo dijo:

Buenas tardes: Reciban un saludo Bolivariano, Desde hace 18 años años estoy en la lucha de una vivienda y aun no he sido adjudicada, he realizados los tramites correspondientes, me llamaron de Inavi (banavih) Edo. Lara que tenia adjudicado un apartamento en la ciudad Socialista Ali Primera, y me engañaron , me quedaron en llamar luego para el estudio Socioeconomico y nada. Actualmente vivo en hacinamiento con 3 familias arrimada en casa de mis suegros, mi hija mayor crecio sin mi de tanto esperar una vivienda se hizo mayor de edad, tengo un hijo de 9 años esta creciendo y sigo sin ser adjudicada. la habitacion donde vivo la comparto con mis 2 hijos y mi marido. Deseo me adjudiquen lo mas pronto posible una vivienda donde poder vivir comodamente con mi familia. soy de Barquisimeto Edo Lara. Parroquia Juan de Villegas Municipio Iribarren. Direccion de Habitacion: Av. 8 entre 5 y 7 Nro. 63 telf. 0251-4430237 04245182182

Maria dijo:

Soy trabajadora activa de Corpoelec, requiero de una vivienda …mi cedula v-10.719974 vivo en Caracas el Valle, mi telefono 04265173449..estoy inscrita en el 0800MIHOGAR…Vivo en una casa con mi madre que va a cumplir 80 años y se encuentra ya mayor y es discapcitadas, vivimos alquiladas en una habitación en el valle y me he inscripto en todos los censos y operativos.. Agradezco la colaboracion que me puedan dar al respecto, a una solución habitacional ..con Chaves en el corazón ….Maria Davila

francis rondon dijo:

Hola,tengo activado el beneficio de vivienda y resulta q mi casa esta inhabitable y tiene el soporte d proteccion civil fui e introduje en el ministerio d habitat en chacao la carta mas soportes. Al coronel roman pineda m daban cita por ms j al celular fui a ver porque no me llamaban y cuando fui solo m dijeron q tenia q esperar porque habia personas q tenian tres años esperando para que la desactivaran mi problema es q estoy en unaun mivimiento de pobladores y tengo años ahi ya van a construir y adjudicar no tendre opciones mientras tenga esa figura d aparecer con vivienda cuando no tengo y nadie m asegura q lo resuelvan pronto..me parece un abuso al pueblo y una burla.

Rosa Elena gonzalez Arenas dijo:

Hola estimados compatriotas les pido a Dios, me los cuide siempre para q nos sigan ayudando donde puedo censarme para obtener mi vivienda xf? gracias x su repuesta saludos. Bendiciones vivo en coro, en una zona donde ya he presenciado 3 muerte para atracarlos tengo 65 años y soy presionada gracias a Dios y a chavez, q lastima q se nos fue tan rápido pero maduro lo esta haciendo bien Dios, lo guarde! bueno solo tengo esperanza q m pueda ayudar! Soy masajista y después de vieja estudie Medicina Natural,

Veronica dijo:

Buenas tardes.. escribo para preguntar q debo hacer para ser beneficiada por una vivienda digna. Estoy desesperada por la situacion como vivo actualmente. Soy madre de dos niños pequeños y vivo arrimada. La casa dond estoy esta en malas condiciones para seguir siendo habitada. Ya no se q hacer. La platabanda se nos puede venir abajo en cualquier momento. Quisiera poder contar con su ayuda para mi problema. Gracias y disculpen las molestias. Es desesperant vivir asi.

jhonny alberto rojas dijo:

ante todo buenos dias camarada soy de merida y soy un revolucionario 100x 100ento vivo alquilado con mi esposa y mi hija y mi madre tengo 18 años alquilado no e tenido ayuda de una vivienda digna e metido papeles por todos los entes correspondiente y nada se lo pido de todo corazón ayúdame camarada ya no puedo mas con esta situación espero su pronta repuesta y gracias chavez vive

yolimar ocanto dijo:

Ministro de habitad vivienda gran misión barrio nuevo barrio tricolor el general Jose Manuel Quevedo ante todo reciba un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario y Socialista Chavista y Madurista lo saludo y lo felicito por su gran valor en esta oportunidad para una vivienda digna que esta ubicada en el Estado Lara ya que vivimos en un barrio que no esta acto para vivir porque las cloacas están colapsada y no tenemos agua por tubería total esperando su grata respuesta y también confirmando que mi esposo es trabajador de la gran misión habitad de vivienda ave de yucatan ali primera y de barrio nuevo barrio tricolor del sector la sabilas sin recurso a ningún beneficio espero su pronta respuesta chavez vive la lucha sigue este es mi numero de teléfono 0251 848 21 66

Jaimes Johnny dijo:

Lamento mucho leer cada historia de los escribientes, lo que me genera mas impotencia y decepción.
Ahora sumo la mía:
Tengo 20 años trabajándole al gobierno, 6 hijos (dos de mi primer matrimonio y cuatro de mi segunda pareja con la que vivo actualmente) vivo alquilada desde hace siete años, la casa posee ciertas fallas y puede que se venga abajo en cualquier momento, me están pidiendo que desocupe para ayer, mi esposa esta enferma y de vez en cuando sufre recaídas, mi sueldo a penas me alcanza para comer, pero cumplo con todos.
Estoy cansado de las humillaciones que he sido objeto en las diferentes instituciones publicas a las que he asistido, haciendo colas, pidiendo créditos, llenando planillas, encuestas, estudios socio económicos y demás procesos burocráticos, que hasta la fecha no me han acreditada ni una lamina de zinc, que por derecho constitucional me corresponde.
Le doy gracias a Dios por los beneficiados.
A quien pueda darme una repuesta y solución concreta.

Mercedes Montilla dijo:

Buenos dias senor ministro, en esta oportunidad me dirijo a usted para solicitar nos asignen una vivienda , soy una senora de la tercera edad, con problemas de salud pero con muchas ganas de luchar por este proceso socialista. Muchas han sido las diligencias hechas para recibir este beneficio consagrado en nuestra constitucion en el articulo 82, pero todo ha sido infructuoso. Me entristece el pensar que a mucha gente se le ha dado este beneficio y se han burlado de nuestro gobierno, como lo sucedido el 6 de diciembre en el que muchas de estas personas beneficiadas votaron por los opositores y los verdaderos chavistas hemos sido excluidos. Hagan justicia, este es uno de los motivos por el cual mucha gente chavista les ha dado la espalda, no es mi caso ya que seguire siendo fiel a mi comandante Chavez hasta el final de mis dias,

LEIDY MEDINA dijo:

HOLA, UN COORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO Y CHAVISTA DE MI PARTE, SOY LEIDY MEDINA C.I N° 16775330 SOY UNA PERSONA DISCAPACITADA, TENGO DISCAPACIDAD NEUROLOGICA-MUSCULO-ESQUELETICO CARNET DE DISCAPACIDAD N° 200-266 POR FAVOR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON LE DIGO SEÑOR MINISTRO MANUEL QUEVEDO, NECESITO UN HOGAR PARA VIVIR POR FAVOR VIVO ARRIMADA Y COMO BIEN SABEN LAS CONDICIONES DONDE VIVO NO SON NADA AGRADABLES DEBIDO A QUE ES DE MUY MAL GUSTO VIVIVR ARRIMADO Y MAS CUANDO SE TIENE UNA DISCAPACIDAD COMO LA MIA, DE PASO AUNADO A ESTO VIVIMOS 10 PERSONAS EN UNA MISMA CASA, DONDE HAY 5 NIÑOS CON EDADES DE 11 AÑOS A 5 MESES Y 5 ADULTOS ENTRE ELLOS 2 SOMOS DISCAPACITADOS Y LA VERDAD QUE MI MAYOR SUEO ES TENER MI PROPIO HOGAR. Y POR MI DISCAPACIDAD ME GUSTARIA QUE FUERA EN CUIDAD TIUNA DEL DISTRITO CAPITAL YA QUE ES LA CAPITAL DEL PAIS Y TENGO MAS OPORTUNIDADES DE HACER MIS TERAPIAS CUANDO ESTOY EN CRISIS POR MI ENFERMEDAD. DE TODO CORAZON SE LO PIDO SEÑOR MINISTRO PUEDA AYUDAME POR FAVOR

MAXIMINA SOFIA REDONDO DE BRICEÑO dijo:

MINISTRO.
MANUEL QUEVEDO
POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED
PARA NOTIFICARLE LA URGENCIA QUE TENGO DE TENER MI CASA O APARTAMENTO DIGNO YA QUE TENGO PRORROGA VENCIDA PARA ENTREGAR LA VIVIENDA DONDE VIVO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS

Marilys dijo:

Buenos días soy d coro estádo Falcón tengo 11 años en espera de una vivienda y hasta ahora no he sido beneficiada. Me he censado en ts los programas, pues aprovecho la oportunidad para felicitatles por este proyecto ojala dios mediante pueda salir beneficiada.

nancy rengel dijo:

ME LLAMO NANCY RENGEL, SALUDO REVOLUCIONARIO MINISTRO.
MANUEL QUEVEDO
POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED
PARA NOTIFICARLE LA URGENCIA QUE TENGO DE TENER MI CASA O APARTAMENTO DIGNO RESPUESTA GRACIAS

FRANCIS SALAMANCA dijo:

HOLA BUENOS DIAS, ESTOY INSCRITO EN EL 0800MIHOGAR DESDE EL AÑO 2012, Y HASTA EL MOMENTO NO HE SIDO CONTACTADO, VIVO EN EL ESTADO BOLIVAR MUNICIPIO CARONI, SOY FUNCIONARIO PUBLICO Y TENGO NECESIDAD DE UNA VIVIENDA. ACA NO HAY UNA OFICINA DONDE TE PUEDAN INDICAR CUALES SON LAS VIVIENDAS O APARTAMENTOS QUE PERTENECEN AL PROGRAMA 0800MIHOGAR Y PODER DIRIGIRNOS A LA ENTIDAD BANCARIA RESPECTIVA PARA HACER LA SOLICITUD, MUCHO AGRADECERIA LA INDICACION A DONDE IR PARA REALIZAR EL TRAMITE, GRACIAS

WLADIMIR AGUIAR dijo:

Reciba un cordial saludo revolucionariO, por medio de la presente carta me dirijo a Uds con la finalidad de solicitud su ayuda para adquisición de un vivienda propia. Mi Nombre es: Wladimir Aguiar, V-13.969.481, tengo 38 años, de edad, Trabajo en el Ministerio de Poder Popular para la Comunicación e Información, en la Sala de Análisis del Entrono cómo analista durante 12 años: mi pareja se llama Darcy Valente es estudiante y se dedica a los quehaceres de la casa. Ambos no tenemos los recursos para pagar una vivienda por nuestra propia cuenta y vivimos arrimados en casa de un familiar, en La Vega calle 7 de septiembre Callejón San Rafael N° 9, es por eso que he tomado la iniciativa de hacerle llegar esta carta para solicitar de sus buenos oficios la aprobación para optar por un lugar digno para nosotros seguir creciendo como familia de la patria e hijos de Hugo Chávez. Esperando recibir una respuesta positiva de su parte me despido.Tlef. de contacto 04126357807- 04268427504

francis ayala dijo:

hola buenas noches, por favor soy docente, necesito urgente apartamento en charallave. sr.molina adjudiqueme en charallave. 0424-246-07-34. yo puede pagar como ustedes lo soliciten. ayudeme es dificil conseguir vivienda cuando se es pobre.. un apartamenten el mas varato 15millones. y yo gano 5700. cuando lo compro nunca.ayude a los pobres por favor. molina, nicolas, elias.

Esperanza Bolivar dijo:

Camarada, Un Saludo Patriotico, Chavista , Anti imperilaista, y profundamente Madurista, me dirijo por este medio por la finalidad de presentarle mi caso, Ya llevamos 5 años en un Refugio,Ubicado en la Urbanización Vista Alegre, Calle san carlos, Exactamente en el Instituto Nacional De Tierra (INTi) y Aun no nos dan respuetas, somos 13 Familias , y dos de las 13 familias sufren discapacidad, Una sra con enfermedad Cronica, Un Caballero en Silla de rueda… Sin mas nada que plantearle, me despido esperando su mas pronta Respuesta… mi Correo EsperanzaBolivar25@gmail.com… de verdad que necesitamos una respuesta urgente… Chavez vive, por siempre en nuetro corazones,

irma dijo:

buenas tardes , espero que se encuentre , ya que Dios le de mucha salud a usted y su equipo de trabajo, y aprochevar la oportunidad de solicitar una ayuda ya que soy madre soltera de tres niños menores y por que lo poco que gano es que no me alcanza para comprar le a todos y para la comida quiesira que me ayuda dara para inscribirme para hijos de la patria, porque he metido papeles en todos lados y no obtenido respuesta de nada tengo contancia y meti en habita y vivienda yno he podido

si esta en su posiblidades qu e ayuda quiere

04120117406

de verdad poniendose la mano en el corazon que se que es una persona humana y humilde y padre se que va a estudar mi casa

gracias

atte.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000