A través de su cuenta en Twitter|Ministro Ramírez informa que hay total normalidad en el suministro de gasolina en Venezuela

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, informó este viernes total normalidad en el suministro interno de combustibles en el país. «Siempre preservando la seguridad y la paz», agregó.

A través de su cuenta oficial, @RRamirezPDVSA, en la red social Twitter el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería también escribió: «Estamos en Alerta. Se tiene información de que las bandas fascistas pretender atacar estaciones de servicio y el transporte de combustible».

Ramírez aseguró que los grupos violentos, «desesperadas en su violencia, no les importa afectar al ciudadano», por ello indicó que Pdvsa tomará todas las medidas correspondientes para preservar la paz.

«Toda @PDVSA alerta ante los planes del fascismo de atacar estaciones y transporte de gasolina. Los trabajadores y la GNB en guardia», manifestó.

Señaló que de cumplirse esas acciones, se suspenderá el suministro de combustible en las zonas que se encuentran bajo el asedio fascista a fin de preservar la seguridad de todos y todas.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo