Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad

Evaluaron incidencia delictiva en el país

Ministro Reverol evalúa junto a cuerpos de seguridad incidencia delictiva en el país

13 marzo 2017 | Haga un comentario

Coordinan acciones y despliegues de seguridad en los estados priorizados

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión este lunes con representantes de los cuerpos de seguridad y el Observatorio Venezolano de Seguridad para evaluar la incidencia delictiva en el país.

“Se encuentran presentes autoridades de la PNB, CICPC, REDI, ZODI y el VEN911. Estamos trabajando para la seguridad del pueblo”, informó el funcionario nacional en su cuenta Twitter, en horas de la tarde.
Sostuvo que la reunión permite “coordinar acciones y despliegues de seguridad en los estados priorizados”, a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y donde están dispuestos puntos de Patrullaje Inteligente.
Texto/CO
Foto/@NestorReverol

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000