Como parte del congreso educativo|Ministro Rodríguez sostiene reunión con ministros de Educación Universitaria de Venezuela y Cuba

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, sostiene este martes una reunión con los titulares de las carteras de Educación Universitaria de Venezuela y Cuba.

«Reunido con los ministros de educación universitaria de nuestra patria y Cuba», escribió a través de su usuario en la red social Twitter @HectoRodriguez.

Este encuentro se realiza  como parte del noveno Congreso Internacional de Educación Superior, que se realiza en La Habana, capital cubana.

Dicho congreso lleva como lema «Por una universidad socialmente responsable», y en el mismo participa Venezuela junto a 20 países.

T/AVN
F/@HectoRodriguez

Como docente quisiera formar parte del ministerio de Educación, en San Felipe Edo Yaracuy no escuchan al pueblo en dicha zona educativa, que con esfuerzo y dedicación nos gusta nuestra profesión cada año toco las puertas y nada sin respuestas pero no me daré x vencida xq quiero ejercer mi profesión q con tanto sacrificio y humildad e conseguido quien me pueda ayudar a comunicarme con Maura Betancour Jefe de zona del estado Yaracuy se lo agradezco y también al ministro de Educación Hector Rodriguez ,gracias