En Caracas|Ministros de Cultura del Alba se reúnen este martes

Enmarcado en el V gran objetivo histórico, del Plan de la Patria 2013-2019 referido a fomentar el desarrollo de una Geopolítica Internacional hacia un mundo Multicéntrico y Pluripolar, este martes 19 de agosto los ministros de cultura de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) realizarán su V reunión.

Este encuentro se llevará a cabo en la sala Aquiles Nazoa de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) ubicada en la “Plaza Morelos” de la ciudad de Caracas.

El encuentro contará con representantes culturales de los 9 países miembros del Alba: por Antigua y Barbuda estará el Ministro de Industria, Comercio, Deportes, Cultura, Festividades Nacionales y Servicio a la Comunidad Paul Chet Green; por Bolivia el Ministro de Cultura Pablo Brauz; en el caso de Cuba arribará al país Julián González Toledo titular de la cartera de cultura del país caribeño.

Por la Mancomunidad de Dominica estará Justina Charles Ministra de Cultura, Juventud y Deporte; representará a Ecuador Alberto Gordillo Viceministro de Cultura y Patrimonio; de Nicaragua vendrá en representación del presidente del Instituto Nicaraguese, el embajador del hermano país.

Por su parte, el Asesor del Ministerio de Turismo, Patrimonio e Industrias creativas Kentry Jn Pierre representará a Santa Lucia, quien junto al anfitrión Fidel Barbarito, Ministro del Poder Popular para Cultura de Venezuela, completan los representantes que asistirán a esta quinta reunión de ministros de cultura del bloque regional.

A través de este encuentro el Gobierno Bolivariano continúa el proceso de estrechar y consolidar los lazos de cooperación, hermandad, amistad y solidaridad con los otros países hermanos en aras de perpetuar el plan de integración regional del comandante eterno Hugo Chávez, a fin de hacerle frente al dominio que los imperios tenían impuestos sobre Latinoamérica.

Fuente/MinCultura

A estos ASESINOS hay que APLICARLES LA MISMA MEDICINA. BARRRBAROS!