Actualmente hay 153,9 km en construcción|MinTransporte ha rehabilitado 10.299 kilómetros de vialidad en todo el país

Composición donde se muestra el Plan de Mantenimiento Vial que impulsa el Gobierno venezolano en las carreteras y autopistas del país

En todo el país se han rehabilitado un total de 10.299 kilómetros de vialidad, informó a través de su cuenta en Twitter el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), @minpptt.

Esto vendría a representar «82 #SolucionesViales construidas (172,1 km) – Entre 45 y 60min de ahorro en recorridos», acotó en otro tuit. Además, informó que están dispuestas para todos los venezolanos, «326 km de nueva vialidad«.

Asimismo, el organismo precisa que actualmente hay en construcción unos 153,9 kilómetros de “vías rápidas y carreteras”.

Mppttop anunció sobre la rehabilitación de 10.299 km, y, a través un plan de mantenimiento preventivo, se han atendido “159.619 km de vialidad”.

El organismo también destacó como uno de sus logros “14 Obras del proyecto #Viarte en exhibición en vías rápidas del país”, así como la construcción de la Terminal Lacustre Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en Maracaibo, estado Zulia (NO).

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/Ministerio para Trasporte Terrestre y Obras Públicas