Inicio » Nacionales

A tres años de su siembra

Misa ecuménica se realiza este domingo en honor a Chávez en el Hospital Militar

6 marzo 2016 | Haga un comentario

Tras la misa se espera una movilización de las fuerzas motorizadas hasta la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna Caracas

En los alrededores del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, se realiza este domingo una ceremonia ecuménica en conmemoración a los tres años de la partida física del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En la misa —dictada por el sacerdote Numa Molina, párroco de la iglesia de San Francisco— se encuentra presente el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, acompañado por el pueblo patriota que rinden tributo al líder socialista.

Tras la misa se espera una movilización de las fuerzas motorizadas hasta la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna Caracas, lugar donde Chávez fortaleció de manera férrea sus sentimientos patriotas y se comprometió a hacer letra viva el legado de Libertador Simón Bolívar: consolidar la Patria digna, independiente y soberana y la construcción de la Patria Grande.

En esa Casa de los Sueños Azules, aquel marzo de 2013, los pueblos del mundo le dieron el último adiós a Comandante de la Revolución Bolivariana.

Fuente/AVN
Fotos/Twitter

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000