Expresó Tareck El Aissami|Misión A Toda Vida Venezuela es la gran solución para que retorne la paz a las comunidades del país

Tareck El Aissami

El exministro de Relaciones Interiores y Justicia y candidato a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó este jueves que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela es en definitiva la gran solución para que la paz retorne a las calles y comunidades del territorio nacional.

Durante una entrevista concedida al canal privado Venevisión, El Aissami dijo que la aplicación de esta política de seguridad necesita el apoyo de todas y todos los venezolanos, desde las familias, escuelas y comunidades, así como de la buena voluntad de todas las instancias del gobierno.

“Dimos un ejemplo, fortalecimos a todos los cuerpos de policía sin discriminación, se le dio dotación policial como nunca antes a todas las policías de Venezuela, más allá del gobierno regional, le dimos asistencia técnica, acompañamiento, pero hubo policías que lamentablemente nunca se sumaron a este esfuerzo”, aseveró El Aissami.

Destacó que la Policía Nacional Bolivariana, en las jurisdicciones donde se ha desplegado, ha reducido sustancialmente la violencia criminal. En ese sentido, resaltó que este avance se ha producido no solo con acciones policiales, sino especialmente preventivas.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela es un programa destinado a fortalecer la seguridad ciudadana en el país, y  tiene seis ejes estratégicos, siendo el primero de ellos la Prevención Integral para la Convivencia Solidaria.

AN DEBE ACELERAR LA APROBACIÓN DE LA LEY DEL DESARME

Por otra parte, Tareck El Aissami, exhortó a la Asamblea Nacional (AN) a acelerar la discusión y aprobación del proyecto de ley de Control de Armas, Municiones y Desarme. “No podemos tolerar armas de fuego, no podemos tolerar conductas que amenacen la paz”, agregó.

Afirmó que en la medida en que se fortalezca la institucionalidad creando condiciones sociales, culturales, económicas, productivas, socioproductivas para la inclusión de toda la sociedad, de la juventud sobre todo, en esa medida se podrá avanzar hacia la paz.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV

Buenas noches, he tratado de comunicarme con tareck, para comunicarle el caso sigiuente. Trabajo en la prefectura de Saman de Guere, ahi no hay motorizado que lleve las citaciones, los cuerpo de Poliaragua no presta su colaboracion, en cuanto a la atencion de las mujeres victima de violencia de Genero. Solicito por este medio con urgencia que el Comandante Chavez mande una investigacion en dicha prefectura. Soy abogado atiendo, los casos pero sin el motorizado no puedo practicar las citaciones, todo se traduce en impunidad, y culpan al Estado. Gracias agradezco su colaboracion EFICACIA O NADA
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.