Mercados a cielo abierto|Misión Alimentación activa este sábado 553 operativos con bodegas móviles

Este sábado estarán activos en diferentes puntos del país 553 operativos con bodegas móviles para la distribución de alimentos a precios justos, así como 40 mega jornada a cielo abierto, como parte de la Misión Alimentación.

Las bodegas móviles están en distintas comunidades de los siguientes 22 estados: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

Mientras que los 40 mega operativos a cielo abierto estarán en Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo. Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia, así como en el Distrito Capital.

En Caracas los mega operativos, donde se podrá encontrar productos de las redes Pdval y Mercal, esta última que permiten un ahorro de hasta 80%, se ubicarán en la Calle Pinto Salinas, de la parroquia San Juan; Jardines de El Valle, parroquia El Valle; y en el sector Frailes de Catia, en la parroquia Sucre.

También en el sector Colinas de Inos, Mamera, parroquia Antímano; el sector El Guanábano, Carretera Vieja Caracas-Los Teques, parroquia Macarao; sector El Carmen, en la avenida Sucre, parroquia Sucre; y en el sector El Mirador, Bloque 45, parroquia 23 de Enero.

Texto/AVN