Soberanía Alimentaria|Misión Alimentación activó este viernes ocho puntos de venta en Cumaná

La Misión Alimentación activó este viernes ocho puntos de venta de alimentos de la cesta básica de la red Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en Cumaná, estado Sucre.

De acuerdo con información suministrada por el sitio web de Mercal, los puntos están ubicados en el Barrio Los Cocos, en el sector Los Primos; comunidad La Llanada Vieja, sector Campeche; urbanización Villa Caribean Azul, sector Los Apartamentos; avenida Panamericana, urbanización Bebedero, todos ubicados en la parroquia Altagracia.

En la parroquia Ayacucho la jornada se lleva a cabo en el Sector III, urbanización San Luis; en el sector Aeropuerto Viejo, urbanización San Luis; en el sector la Playa, urbanización San Luis, y en la parroquia Santa Inés, en el sector I, comunidad de Río Viejo.

La Misión Alimentación fue creada por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2003, para potenciar la política alimentaria, tanto en la producción y distribución de alimentos como en el ámbito logístico y operativo.

Texto/AVN
Foto/Archivo