Inicio » Nacionales, Alimentación

Durante este sábado

Misión Alimentación desarrolla 990 jornadas de distribución de alimentos casa por casa

19 marzo 2016 | 2 Comentarios

Informó el ministro Marco Torres que en esta jornada sabatina se distribuyeron 3.700 toneladas de alimentos en hogares del todo el país

Un total de 990 jornadas del Sistema Popular de Distribución de Alimentos se desarrollaron este sábado en todo el país, de acuerdo a la información suministrada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Durante la jornada nacional de distribución casa por casa, el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación, llevó 3.700 toneladas de alimentos a los hogares venezolanos.

Desde el estado Carabobo, en un contacto informativo de Venezolana de Televisión, Marco Torres resaltó la participación de los consejos comunales y de los comités locales de abastecimiento y producción.

El ministro también destacó que este nuevo Sistema Popular de Distribución de Alimentos permite la integración del poder popular y las instituciones, no para llevar el alimento sino también para atender las necesidades de las familias.

En el sector 23 de Enero, municipio Miranda de la entidad carabobeña, con el apoyo de la Gobernación, se atendieron este sábado a 624 familias, beneficiando aproximadamente a 1.500 personas.

Texto/Marianela Millán
Foto/@RMarcoTorres
2 Comentarios
Caty dijo:

Al Estado Bolívar no le corresponde el casa por casa??????????. En especial San Felix y Puerto Ordaz????

Enrique marrugo dijo:

Vivo en valledupar, ya la gasolina venezolana no se ve por aca, pero si bastantes productos de la cesta basica venezolana, ojo con la corrupcion de la guardia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000