Inicio » Nacionales, Alimentación

Distribuyó 5.000 toneladas de alimentos

Misión Alimentación desplegó 1.026 mercados comunales este sábado en todo el país

27 febrero 2016 | 2 Comentarios

El ministro Marco Torres estuvo presente durante el despliegue en Monte Piedad, parroquia 23 de Enero

El Gobierno nacional a través de la Misión Alimentación, instaló este sábado 1.026 mercados comunales en todo el país, para llevar los productos de la cesta básica a las familias venezolanas, a precio justo.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, vía Twitter, donde destacó que este sábado se distribuyeron 5.000 toneladas de alimentos.

El titular de alimentación estuvo presente durante el despliegue en el sector Monte Piedad, parroquia 23 de Enero de Caracas, donde se expenden 36 toneladas de productos.

Resaltó además que en los primeros dos meses del año, la Misión Alimentación ha beneficiado a través de los mercados comunales a más de 3.600.000 venezolanos en todo el territorio nacional.

Texto/Marianela Millán
Fuente y Foto/ @RMarcoTorres
2 Comentarios
Katherin dijo:

Esta muy bien, pero sería mejor si avisan antes de hacerlos y donde seran específicamente, de otra manera esta difícil poder ir a comprar. Es una sugerencia. Gracias

Pedro Farinas dijo:

Hacer publicidad previa para saber donde estarán los mercados a cielo abierto Y/O comunales, muchos nos enteramos después por los medios de comunicación. Estoy convencido que las colas son producto de los precios subsidiados,los cuales son aprovechados por los bachaqueros-buhoneros, para su gran negocio. Es preferible ponerle un precio justo a los rublos, tanto para el productor, como al consumidor,utilizar más los mercados municipales, supervisados por las Alcaldías y no vender alimentos en farmacias, por los inconvenientes que se han presentado,.se han visto hasta muertes, por no tener acceso a esos establecimientos..

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000