A precios justos | Misión Alimentación distribuye 47.000 kilos de alimentos en Anzoátegui

Un total de 47 toneladas de alimentos distribuye este sábado la Misión Alimentación en el estado Anzoátegui, a través de nueve mercados a cielo abierto.

El coordinador dela Misión Alimentación de la entidad, Jimmy Natera, ofreció la información durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión. Agregó que con estos alimentos, que se expenden a precios justos, se atenderá a unas 2.500 familias anzoatiguenses.

También detalló que de la cantidad de alimentos, 32 toneladas provienen de Pdval (Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos); 2,3 de Lácteos Los Andes, 5 toneladas de harina y granos de Venalcasa, y las verduras y hortalizas fueron distribuidas gracias a la gobernación de la entidad, acompañados por el Instituto Nacional de Nutrición, con su Nutripunto itinerante.

En el mismo punto, el secretario de Gobierno de Anzoátegui, Evencio Gallardo, hizo un llamado a las familias de esa entidad a «no caer en la campaña de la derecha, que ha estimulado la sobre demanda. Las personas por nerviosismo compran mas allá de las necesidades y eso está creando una sobre demanda que afecta el ritmo de reposición de los inventarios y la reposición de volúmenes de abastecimiento».

Frente a esta situación, apuntó que el Gobierno Nacional y regional le hacen frente a la guerra económica, garantizando el abastecimiento en todos los rubros a toda la población.

«Tengan confianza, que el Gobierno revolucionario responsablemente garantiza la distribución de los bienes y servicios que necesita», ratificó.

Texto/AVN