En 1.190 operativos|Misión Alimentación distribuyó 6.500 toneladas de alimentos esta sábado en todo el país

El Gobierno Nacional a través de la Misión Alimentación distribuyó 6.500 toneladas de alimentos durante este sábado en todo el territorio venezolano, con el despliegue de 1.190 operativos.

Los datos fueron destacados por el ministro del Poder Popular para la Alimentación y vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde Los Frailes de Catia, en Caracas, donde se desarrolló uno de los mercados a cielo abierto para beneficiar a 700 familias de esa comunidad.

Con este despliegue nacional se beneficiaron 500 mil familias venezolanas.

Resaltó además que durante la semana que culmina, se realizaron 1.910 operativos en la modalidad de mercado a cielo abierto, casa por casa, mercado laboral, mercal obrero.

FORTALECER LA RED DE DISTRIBUCIÓN

El vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria desmintió rumores de una supuesta eliminación de algunos centros de distribución de alimentos como medida para frenar el bachaqueo.

En este sentido recalcó que la tarea encomendada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es diversificar la distribución y fortalecer la red pública, especialmente en los mercados comunales, para garantizar que los alimentos lleguen directamente a todos los hogares a precio justo.

Texto/Marianela Millán

Quisiera saber en q alcabala detuvieron el cargamento de alimentos q le correspondía a San Cristóbal, pues no nos llegó ni el olorcito. Q pasa Sr Gobernador, es q el Táchira ya lo anexaron al norte colombiano o a guyana? Avisen con anterioridad a la fecha del operativo porque ocho dias despues de haberse realizado es q sale la invitación a participar; los zapatos estan caros debido a la demanda q ocasiona su consumo en las caminatas diarias buscando una piche harina pan, o mantequilla, aceite,azucar, etc. etc. Por Dios dejen ya la mamadera de gallo y apliquen la ley a los supermercados, bodegas y hasta vendedores ambulantes q se burlan d ustedes y nosotros, haciendo lo q les viene en gana, ¡hasta cuando¡ Sacrifiquen un poco su presencia en la prensa (radio, tv, etc.) y dediquense a trabajar ¡basta ya¡, este pueblo cada día se obstina mas y les va a pasar factura; lo siento por Maduro q parece q su gran esfuerzo no le importa a nadie.

  • BUEN DIA,,ESCRIBO, SABIENDO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE NO SE PUBLIQUE,,,YA EN VARIAS OPORTUNIDADES, MIS COMENTARIOS HN SIDO DESECHADOS,,,VIOLANDO MI DERECHO A LA LIBRE EXPRESION DE ELLOS EN ESE MEDIO DE COMUNICACION QUE SE SUPONE ES LA TRIBUNA DEL PUEBLO,,,YO, SOY PUEBLO..
    EL MINISTRO HABLA DE AMPLIAR LA RED DE DISTRIBUION DE ALIMENTOS,,EN CIUDAD GUAYANA, TENEMOS UN SOLO BICENTENARIO, QUE FUE CONSTRUIDO PARA SER UN ABASTO DE BARRIO Y AHORA SE VE EN LA NECESIDAD DE ATENDER A NO MENOS DE MIL PERSONAS DIARIAS,,,SI ES QUE LOGRAN ENTRAR,,3 CAJERAS, PASILLOS ESTRECHOS, VIGILANTES EN LAS PUERTAS VENDIENDO CUPOS PARA ENTRAR,,COLAS INTERMINABLES, CALOR, SOL INCLEMENTE EN LAS ESPALDAS, LLUVIA SI CAE,,ANCIANOS DE PIE BAJO EL SOL, DURANTE 8 A 10 HORAS, SIN LOGRAR PASAR, Y SI LOGRAS ENTRAR, O NO HAY POLLO O NO HAY CARNE O NO HAY,,NO HAY,,,Y MIENTRAS Y DESDE HACE AÑOS, UN ENORME CENTRO, LLAMADO KOMA, QUE FUE NACIONALIZADO POR EL PRESIDENTE CHAVEZ,,CAYENDOSE A PEDAZOS, CERRADO, PERDIDO,,EXPLIQUENME!

  • saludos camaradas deberia de publicar en presa nacional y radio cuando van a realizar las jornadas ya que siempre m entero cuando todo termina por farvor anteriormente movilnet informaba sobre las jornadas ya no lo hacen