Inicio » Avances, Nacionales, Regiones, Alimentación

En los municipios Mara y La Güajira

Misión Alimentación ejecutó 80 Mercados Comunales en el estado Zulia

22 febrero 2016 | Haga un comentario

En el municipio Mara se beneficiaron 5.400 personas, quienes adquirieron los productos necesarios para su sustento, mientras que en La Guajira, unos 12 mil 385 individuos fueron beneficiados con la compra de artículos de higiene personal

La Misión Alimentación en Zulia junto al Poder Popular organizado, desplegó en la entidad 80 Mercados Comunales a cielo abierto, poniendo en marcha el Motor Agroalimentario y activando la producción de alimentos que cubran y satisfagan las necesidades de la población.

En tal sentido, y gracias a la articulación efectiva entre el Poder Popular y Mercal, las comunidades adquirieron y disfrutaron de los alimentos distribuidos por la Red Estadal a precios accesibles.

Cabe destacar, que en toda la localidad se distribuyeron rubros como leche en polvo, azúcar, pasta, pollo, carne y margarina; además de verduras, frutas y hortalizas para que de esta forma se fortalezcan las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro y se desarrollen los 14 Motores de la Economía Productiva en los días, meses y años por venir.

En el municipio Mara se beneficiaron 5.400 personas, quienes adquirieron los productos necesarios para su sustento, mientras que en La Guajira, unos 12 mil 385 individuos fueron beneficiados con la compra de artículos de higiene personal. De igual manera en Isla de Toas y San Carlos, se distribuyeron alimentos en jornadas a cielo abierto, para el beneficio de otros 4.800 ciudadanos.

La jornada más importante se desarrolló en el municipio Mara, sector El Rodeo, donde 450 familias resultaron beneficiadas, lo que demuestra el compromiso del Gobierno Revolucionario y la Misión Alimentación para corresponder a la batalla por la soberanía alimentaria del pueblo.

TyF/ MinPPAL

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000