En los espacios de Pdvsa La Estancia|Misión Jóvenes de la Patria presentó la II Expo Juventud Productiva

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, 120 expositores participarán en la II Expo Juventud Productiva, evento organizado el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, como parte de la Gran Misión Jóvenes de la Patria.

La entrada es totalmente libre y mostrará en un área de más de 1.200 m2 de Pdvsa La Estancia, en un horario de 10:00 am a 6:00 pm,  los trabajos y proyectos de expositores que pasaron por todo un proceso de registro y que exhibirán iniciativas en materia agrícola, tecnológica, turística, de economía comunal, como parte de la Agenda Económica Bolivariana que desarrolla el Gobierno nacional.

La Expo Juventud Productiva llegará a futuro a demás regiones del país, adelanto el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, durante la instalación del evento.

Se realizarán actividades culturales para las niñas, niños y adolescentes que asistan al lugar. Acá podrán disfrutar «de lo hecho en juventud», invitó.

Además, se efectuará la entrega de financiamientos del Programa Soy Joven por parte del Banco Bicentenario, «para que nuestra juventud siga impulsando sus propuestas, sus ideas, sus proyectos».

Texto/CO
Foto/Archivo