Inicio » Avances, Nacionales, Educación

Programas educativos

Misión Sucre extiende lapso para preinscripción en Trayecto Inicial

26 febrero 2016 | 4 Comentarios

El Trayecto Inicial es un período introductorio de 16 semanas académicas de duración, cuyo objetivo principal es nivelar conocimientos en aquellos bachilleres que deseen cursar uno de los Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece la Misión Sucre en todo el territorio nacional

La Misión Sucre extiende hasta este domingo, 28 de febrero, el Proceso Nacional de Preinscripción en el Trayecto Inicial 2016-1, dirigido a las y los bachilleres que deseen cursar estudios universitarios en este programa educativo.

Los interesados en cursar estudios universitarios en la estratégica misión educativa deben ingresar en la página www.misionsucre.gob.ve, pulsar el link “Proceso Nacional de Preinscripción en el Trayecto Inicial 2016-I”, realizar el registro y seguir los pasos para formalizar su inscripción.

El Trayecto Inicial es un período introductorio de 16 semanas académicas de duración, cuyo objetivo principal es nivelar conocimientos en aquellos bachilleres que deseen cursar uno de los Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece la Misión Sucre en todo el territorio nacional, reseña un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La Misión Sucre, baluarte de la municipalización de la educación universitaria, forma al nuevo ciudadano, corresponsable y humanista, en correspondencia con el ideal bolivariano y socialista, impulsado por el Gigante Hugo Chávez Frías, como eje fundamental para la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Texto/Hoy Venezuela
Foto/Archivo
4 Comentarios
Duanne Graterol dijo:

Que debo hacer para continuar comunicación social segundo semestre ya que curse hasta noviembre 2015 y no pude seguir debido a que no aparesi en la actualización y clasifique en proceso inicial y curse primer semestre en carora municipio torres estado lara

katherine marin dijo:

hola buenas tardes extendieron las prescripciones hasta el 28 pero quiero saber que aldeas estarán abiertas en caracas para llevar las planillas.

jholeydys dijo:

que bien que allan estendido el lapso.. pero la apgina para regitras los datos no abre y ya llevo cinco dias consecutivos intentando, y todavia no he podido registrar mis dato como puedo hacer si no logro pre-inscribirme por la pagina y ya abri una cuenta pero el enlace de registro/actualizacion. no abre… que se puede hacer

profe dijo:

cuatro meses sin cobrar llevamos los colaboradores de misión sucre aldea< cevegas gucara
y eso que es una misiseria lo que pagan

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000