Residencias Eliézer Otaiza|Misión Vivienda Venezuela Obrero entrega 96 apartamentos en el estado Vargas

Un total de 96 apartamentos para trabajadores de Mercal, Bolipuertos, del aeropuerto internacional de Maiquetía y obreros de la construcción, entregó el Gobierno Nacional en la parroquia Caraballeda, en el estado Vargas.

La información fue divulgada por el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien explicó que las viviendas están ubicadas en un edificio de 9 pisos. Detalló que los apartamentos, de 58 metros cuadrados, tuvieron un costo de 450 mil bolívares cada uno.

En la actividad, el Ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, señaló que las 96 familias aceptaron la propuesta presidencial de nombrar a las residencias Eliézer Otaiza, en honor al revolucionario  asesinado recientemente.

PODEMOS CONSTRUIR 40 MIL VIVIENDAS MÁS

Durante el acto el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció que con la entrega de estas nuevas viviendas, el número de apartamentos y casas entregadas en esa entidad se acerca a 13 mil. “Cuando comenzó la misión, decían que no había terreno. Pero hoy en día tenemos terrenos para construir 40 mil viviendas más”, concluyó.

T / David Rosas
F / Captura VTV