Inicio » Nacionales

Sostuvo el presidente Hugo Chávez

Modelo de industrialización venezolano busca crear las bases para la construcción del socialismo

17 julio 2012

Indicó que para convertir a Venezuela en una potencia industrial es fundamental “conservar la independencia nacional para seguir avanzando. No podemos permitir que esto se trunque, es la hora de Venezuela”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo este viernes que el modelo de industrialización venezolano, impulsado por el gobierno, busca crear las bases para la construcción del socialismo en el país.

“Nuestro modelo de industrialización tiene como objetivo crear las bases de construcción del socialismo” expresó el mandatario nacional durante una inspección a la fábrica de tractores Veneminsk y camiones Mazven, en el Complejo Industrial Santa Inés, situado en el estado Barinas.

Indicó que para convertir a Venezuela en una potencia industrial es fundamental “conservar la independencia nacional para seguir avanzando. No podemos permitir que esto se trunque, es la hora de Venezuela”.

Manifestó que hay que sembrar en el pueblo venezolano las bases materiales para el la creación del proyecto socialista y propiciar la cultura del trabajo “para salir del modelo capitalista dependiente que nos impusieron” los gobiernos de la cuarta República.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV