Inicia el 12 de mayo|Monte Ávila Editores prorroga inscripciones para sus Talleres de Expresión Literaria

Monte Ávila Editores Latinoamericana anunció una prorroga en las inscripciones para sus Talleres de Expresión Literaria en los géneros de narrativa, poesía, dramaturgia, ensayo literario y literatura infantil.

Informó un boletín de prensa del Ministerio para la Cultura.

Los interesados deberán consignar dos carpetas con copia de textos del aspirante, inéditos o publicados, en el área del taller que desea concursar, no mayor a 25 cuartillas. Asimismo, currículo, fotocopia de la cédula de identidad, una foto reciente y una carta en la que el interesado muestre expectativas respecto del taller al cual aspira ingresar.

Los recaudos deben ser consignados en el piso 22 de la torre Norte del Centro Simón Bolívar, El Silencio, en Caracas, de lunes a viernes, entre 9 de la mañana y 12 del medio día y de 2 a 4 de la tarde.

Cada taller será dictado de forma gratuita y tendrá un cupo máximo de 15 personas. Las sesiones de los talleres inician el 12 de mayo y culminan el 12 de diciembre de este año.

Los talleres se llevarán a cabo una vez a la semana en los espacios de Librerías del Sur del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos. Las clases se dictarán de lunes a viernes, de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Los días lunes se dictará el taller de narrativa a cargo de Carlos Noguera, los martes el de poesía a cargo de Ángel Malavé, los miércoles el de ensayo literario a cargo de Luis Delgado, los jueves el de dramaturgia a cargo de Néstor Caballero, y los viernes el de literatura infantil a cargo de Hugo Colmenares.

Fuente/AVN