A realizarse del 15 al 17 de septiembre|Monte Ávila presenta presenta libros de poesía, novelas y análisis en la Filven Vargas

La editorial Monte Ávila presentará diversas obras literarias en La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Vargas, que se realizará desde este jueves 15 de septiembre hasta el sábado 17, en la en la plaza Cónsul ubicada en Maiquetía.

Para el día jueves, se presentarán, a las dos de la tarde, la obra Poesía por Mandato de Juan Calzadilla, recientemente ganador del premio internacional León de Greiff.

Esta obra recoge una selección de poemas ya publicados y otros inéditos de Calzadilla, donde nos narra el desacuerdo y la confrontación de la vida cotidiana reseña un comunicado de prensa del Ministerio de la Cultura.

También participará  Gustavo Pereira con su libro Poesía selecta donde el autor nos asoma al gentilicio de un pueblo desde la inspiración poética.

Para el día viernes a las cuatro de la tarde, se presentará la novela literaria La vuelta de pepita garabato de la autora Marilyn Gutíerrez, que cuenta los sucesos y circunstancias por lo que pasa una mujer en la sociedad.

Finalmente, el sábado 17 a las 11 de la mañana se presentará Ensayos Radiales de Vladimir Acosta con la que el autor de manera muy crítica analiza sobre pensamientos colonialistas de Europa y la cultura política y religiosa de América.

Fuente/ AVN